Saltar a contenido

Salida domingo 15 de marzo con caida y algunos desperfectos

Puntuar este tema:


zosa

Recommended Posts

Buenas.

Os resumo mi salida de hoy,he salido a las 10 y 30 de casa con otro compañero,hemos hecho unos cuantos km faciles por caminos hasta que hemos llegado a una trialera bastante larga que sube a un parque eolico,he intentado subir la primera vez pero me a fallado el pie al cambiar de marcha y he metido punto muerto y nada,para abajo otra vez.Lo he vuelto a intentar y casi ya llegando arriba unas piedrecillas que hacian un poco escalon,un tiron de embrague y al suelo,he caido encima de unas rocas y gracias al peto me duele el pecho y la espalda y me e torcido un dedo pero sin mas consecuencias.

En la moto se me ha salido un muelle del guardapolvos de alante de la suspension y ha entrado barro y reten jodido,chorreaba aceite..y se me ha partido el interruptor de luces.

Al subir trialeras noto mi moto como si le faltaran bajos y tengo que ir muy alto de vueltas y va pingandose todo el rato,nose si sera cosa del desarrolo o de carburacion,es una gas gas 250 del 2006,¿que piñon y corona llevais vosotros?.

Dejo una foto de la moto al volver a casa.

150320091884.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...