Saltar a contenido

¡¡¡¡RADIADORR!!!!!

Puntuar este tema:


Akostraos

Recommended Posts

:lol: Caida tonta de las que hacen historia, junto a un forero que hacia una visitilla para conocer estos lares... al poco de empezar, trialera abajo, se me resvala la moto, y cae casi en parado, total... radiador izquierdo reventado... sintiendo esto en tus propias carnes es cuando te das cuenta de lo poco "flexibles y duros" de estos... la verdad, una de mis siguientes compras futuras unos protectores de metal para el radiador, visto lo visto, revientan con mirarlos... :evil:

He preguntado a un mecanico de confianza de por aquí cerca, y me comentó que se lo llebe para verlo si se puede reparar, que quizás dejando libres 2 o 3 celdas, puede funcionar perfectamete, pero por si las moscas ando buscando alguno asequible por inet.

Haber si supierais de algunas paginas a visitar para ver precios... la moto es una Wr426...

Otro riñon.... :lol:

Pero bueno, el rato que estubimos estubo bien, pero algo queria que desde el principio no montara hoy... :roll: :mrgreen: pero viendo partes positivas, he conocido a un forero y persona de puta madre, que espero volver a ver pronto, y hacer alguna rutita completa, jejeje. :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas,

Es japo, no será barato el radiador original. Cualquier taller especializado (busca en google) te lo reparará por 20/40 euros.

Saludos,

Sí, haber que me dicen, gran cosa no creo que le haya pasado, ya te digo, caída en parado casi... pero bueno, mejor estar precavido, y preparado por si hay que buscar alguno. :wink:

Lo primero... preguntas o lo afirmas? :lol: :lol: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jodo que putada, pues dependiendo del aujero que tenga supongo que te lo pondran

arreglar. Yo pronto me pillare los protectores para el radiador por que ya lo ves cualquier piedra

tonta y a tomar por ....

Alguien sabe cuanto valen?? Buen ocompañero espero que tengas suerte y te lo puedan arreglar.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola akostraos no mires radiadores nuevos por que seguro que el tuyo tiene reparacion te cuento mi experiencia.

Con mi nueva moto klx450 sali a estrenarla y en el segundo cortafuegos de la mañana casi parado caida tonta contal mala suerte de que habia una piedar saliendo del suelo al exterior pego en la aleta y un puto tornillo que venia larguisimo sujetando el plastico al radiador se doblo para adentro y me perforo el radiador, nada disjusto de la ostia lo desmonto el radiador lo llevo al taller de radiadores 30 euros y hasta ahora sin problemas, eso si creo que los protectores de radiador son necesarios por que son super endebles pero advierto todo el que se compre una klx 450 que corte los tornillos de sujecion del plastico de las aletas un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola akostraos no mires radiadores nuevos por que seguro que el tuyo tiene reparacion te cuento mi experiencia.

Con mi nueva moto klx450 sali a estrenarla y en el segundo cortafuegos de la mañana casi parado caida tonta contal mala suerte de que habia una piedar saliendo del suelo al exterior pego en la aleta y un puto tornillo que venia larguisimo sujetando el plastico al radiador se doblo para adentro y me perforo el radiador, nada disjusto de la ostia lo desmonto el radiador lo llevo al taller de radiadores 30 euros y hasta ahora sin problemas, eso si creo que los protectores de radiador son necesarios por que son super endebles pero advierto todo el que se compre una klx 450 que corte los tornillos de sujecion del plastico de las aletas un saludo.

Que hay Tronchamulas!! ya he visto el miquinon que te compraste al final, me alegro... :wink:

Pues sí tio, mi situación fue la misma, en un cortafuegos... pero vamos, creo que tiene arreglo porque no veo tampoco nada importante, quizás un pequeño abollón que sirvió par que se desjuntara la junta de la parte de abajo y que saliera el liquido...

Veremos que me dicen...

:wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jodo que putada, pues dependiendo del aujero que tenga supongo que te lo pondran

arreglar. Yo pronto me pillare los protectores para el radiador por que ya lo ves cualquier piedra

tonta y a tomar por ....

Alguien sabe cuanto valen?? Buen ocompañero espero que tengas suerte y te lo puedan arreglar.

Un saludo

Que hay Mike!!

Pues mira, mi compañero los llevaba en su Gasgas, y creo... que me dijo sobre los 80€, la verdad es que fijo nolose, si se pasa, él mismo te responderá :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

La persona con la que iba akostros era yo. No nos lo podiamos creer que no llevabamos ni 30 minutos (aprox) cuando veo que se cae pero como a 20 km/h y zass, empieza a sangrar liquido ( y no menciono que se salió la cadena en la misma ostia). total,, que arranca y aquello parecía uina cascada. Total, bajamos al pueblo y a tomar unas cerves, que el tiempo acompañaba. jejejejejej

Aqui te dejo una dirección donde a lo mejor te lo pueden arreglar:

En Villalba, Extreme Bike, Alex Sanz, 912864058.

Si miras por el foro encuentras post donde hay gente que ha tenido el mismo problema.

Menuda putada. en cuanto lo tengas arreglado me vuelvo a ir para alla.

Gente maja como akostraos es lo que tiene este foro. Animo compañero, en breve estamos de marcha otra vez y a terminar la ruta sin contratiempos. jejejeje

Un abrazo!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos.

La persona con la que iba akostros era yo. No nos lo podiamos creer que no llevabamos ni 30 minutos (aprox) cuando veo que se cae pero como a 20 km/h y zass, empieza a sangrar liquido ( y no menciono que se salió la cadena en la misma ostia). total,, que arranca y aquello parecía uina cascada. Total, bajamos al pueblo y a tomar unas cerves, que el tiempo acompañaba. jejejejejej

Aqui te dejo una dirección donde a lo mejor te lo pueden arreglar:

En Villalba, Extreme Bike, Alex Sanz, 912864058.

Si miras por el foro encuentras post donde hay gente que ha tenido el mismo problema.

Menuda putada. en cuanto lo tengas arreglado me vuelvo a ir para alla.

Gente maja como akostraos es lo que tiene este foro. Animo compañero, en breve estamos de marcha otra vez y a terminar la ruta sin contratiempos. jejejeje

Un abrazo!!!!!

Que tal Borja!!

Jejejeje. Pues sí, gran putadon.

De momento como te dije se llebe hoy al mecanico de aquí al lado, que este a su vez me lo lleba mañana a un sitio especializado que solo se dedican a reparar radiadores, y ya me dirá mañana lo que dice si se puede o no... por lo pronto y bajo su primera impresion dice que está bien "echo un 8" pero que crée que tiene arreglo, quitando 3 celdillas...

Asique bueno, dependiendo lo que me digo actuo, de si llebar a otros lados ( los compañeros de Petardos tambien me han dicho algunos sitios especializado ) o si tengo que ver por huebos radiadores nuevos... que esperemos que no, jeje :oops:

Lo dicho Borja, en cuanto la arme... la semana que viene, ya me dirás si al final te apuntas a Graná... y si no la que viene acabamos la ruta completa si todo cuadra... :wink: :wink:

Un abrazote, a cuidarse!! :wink:

Pd- Las cervezitas acompañe o no el tiempo... siempre están ahí... :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...