Saltar a contenido

¿ALGUNO DE VOSOTROS A ESTADO EN LUNA(ZARAGOZA) ESTE SABADO?

Puntuar este tema:


berdukepro

Recommended Posts

Hola pues eso que hoy estaba yo con la moto haciendo el moñas por el pueblo y an empezado a venir motos motos y mas mots y algun quad al pueblo y me e preguntado si ibais alguno de vosotros pues iban unos 40 y me a saltado la curiosidad

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede que sean franceses hasta despues de semana santa santa recorren toda la zona de las altas cinco-villas, y se conocen los sitios muy bien, alguna vez me he cruzado con ellos, se lo montan bien, suelen ir con todo terrenos de apoyo, tambien he visto algun destrozo importante, seguro que los volveras a ver si no ese grupo algun otro pasara por ahi, un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues no lo se pero lo ke se es ke iban 30 o 40 y me e sorprendido y e pensado eso , ke si podiais ir alguno de vosotros como aki en mi pueblo monte no falta se suelen ver motos venir poraki pero tantas..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

suelen ir muy en grupo, me imagino por si alguno se pierde, suelen pasar por biel direccion aguero, tambien les gusta mucho la sierra de la carbonera, siempre vienen a andar cuando esta el terreno perfecto, como tienen que estar por alli, no vinieron a andar hace un mes ehh, :twisted: je je

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...