Saltar a contenido

Presentación nuevo forero

Puntuar este tema:


FFrodo

Recommended Posts

Buenas, este es mi primer post (espero que le sigan muchos más) en este foro.

Ante todo presentarme, Soy de Pontevedra y un completo novato en el mundo del Enduro. LLevo toda la vida montando en moto, pero siempre de carretera, actualmente tengo una Hornet 900 y ahora he decidido meterme en este apasionante mundo.

Para empezar, no quería gastarme mucho dinero y he comprado una Yamaha XT 350 para ir cogiendo una idea sobre como llevar la moto, espero no haberme equivocado.

Bueno, ya nos iremos conociendo poco a poco. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la acogida :D

Sobre la moto, claro que hay modelos que me gustan más, pero prefiero ir pasito a pasito, ir aprendiendo y luego ver que es lo que más me compensa a parte de estar más o menos enterado de cuales motos van mejor o peor.

Espero que esta bicha me salga buena, por lo que me han dicho, es dura mecanicamente y perdona bastante los fallos. Hace mes y medio me he roto un par de costillas y no veais como duele. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

Vuelvo a subir el post con más de dos de años para re-presentarme. Las vueltas que da la vida... al poco de hacer aquella presentación acabé comprando una CBR 1000 RR aunque seguía con la espinita del Enduro, hasta hace un mes, ya que me compré un WR 250 F y ahora me dedico a ir dando barrigazos por ahí alante. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...