Saltar a contenido

velocidad tubo de serie 115 y con turbokit 125 maximo


maquina

Recommended Posts

todo esto llaneando tan solo 10 de diferencia abra que carburar y los chicles estoi seguro que andara mas aunque una estirada en altas de cojones y un ruido guapisimo ahora si me mola a vosotros deslimitada con tubo cambio carburada y chicles a cuanto se ponen llaneando?es normal que me pille solo 125 llaneando ahora?cuando carbure y chicles tirara mas?contar experiencias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi de serie me ha llegado a cojer 130 y comprovado con otra moto pero deslimitada claro. Y en 5º la llegue a poner a 110 estrujandola a tope comprovado con un ford mondeo y subiendo un puerto en una subida muy larga....

Mira a ver si la haces una buena carburación y hechala aceite Castrol para mejorar el rendimiento.

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Hombre yo aora mismo me coke los 135 con el turbokit llaneando y si ay qe carburarla. pero vamos no es muy complicado. Los otros dias en una carretera qe an abierto nueva en mi pueblo ay una pedazo de recta en pendiente qe te cagas. segun un amigo mio qe iba detras en el coxe a la misma velocidad qe yo iba a 150, peor claro eso es solo cuesta abajo. bueno adioss y qe lo disfrutes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola. Hombre yo aora mismo me coke los 135 con el turbokit llaneando y si ay qe carburarla. pero vamos no es muy complicado. Los otros dias en una carretera qe an abierto nueva en mi pueblo ay una pedazo de recta en pendiente qe te cagas. segun un amigo mio qe iba detras en el coxe a la misma velocidad qe yo iba a 150, peor claro eso es solo cuesta abajo. bueno adioss y qe lo disfrutes

jose malaga tienes la misma moto y escape que yo osea que carburando me coge hasta 135 llaneando no?tu que llevas en la moto que las hecho y cuanto te costo carburar y eso orientame un poco tio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eres pesado de cojones.para correr comprate una moto de carretera que la dt es una moto trail.lo que interesa es fuerza para el campo porque para que quieres ir 130km/h por el campo?????. :evil:

si quieres velocidad compra un piñon del 17 o 18 y a la a pillar 200km/h. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas. pues si llevo el mismo escape. yo lo qe e exo lo tipico, deslimitacion y escape. aparte tb llevo la caja del filtro abierta. En cuanto a carburacion, mi carburador de seria venia roto(algo raro) y le e puesto uno nuevo, como yo entiendo algo de carburacion pues se la e exo yo mismo junto con mi padre( es mecanico) y eso, aora mismo no me acuerdo qe le ize, pero creo qe fue ponerle el chicle de altas de 230 y subir la aguja, pero lo de la aguja no estoi seguro. de todas formas este fin de semana la tengo qe desmontar para acerle una cosilla si eso lo miro y le exo unas fotillos. bueno adiosss y gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

olas de neuvo. sesmoi, yo a aveces por aki detras de mi casa por los carriles e llegado a cojer los 130, ya se qe es un poko de locos pero....., ademas le e puesto el piñon de 15 aora para lo mismo para utilizarla mas en campo. yo creo qe cada uno debe de acer lo qe quiera con su moto, o eso creo yo.( no quiero entrar en discusiones)

bueno adiosssy gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya lo se pero el colega esta obsesionado con la velocidad que pilla y que puede pillar.como si quiere pegarle fuego a la moto pero no para de abrir post con lo mismo siempre y la gente se lo dice y sigue igual, por eso lo de cannnnnnsinoooo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con mi dt deslimitada, pero con escape de serie 130km y con el dep ayer mismo la puse a 140km en autopista eso si, mas inestable imposible para correr tengo mi kawa por lo que me dice el marcador unos 286km mas o menos y demasiado es.

Saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...