Saltar a contenido

duda sobre si puedono llevar una moto con el A

Puntuar este tema:


dani29

Recommended Posts

burenas que tal gente estoi apunto de sacarme el carnet solo me quedan las practicas i tal i tengo una gas gas ec 250cc del 2000 i me gustaria saver si la puedo llevar con los datos que pone en sus papeles POTENCIA FISCAL(C.V.F):2.99, POTENCIA REAL(KW): 31,5 I RELACION POTENCIA PESO (KW/KG): 0,159 HAVER SI ME PODEIS AYUDAR GRACIAS GENTE SALUDOS CUIDAOS :x

Enlace al post
Compartir en otros sitios
burenas que tal gente estoi apunto de sacarme el carnet solo me quedan las practicas i tal i tengo una gas gas ec 250cc del 2000 i me gustaria saver si la puedo llevar con los datos que pone en sus papeles POTENCIA FISCAL(C.V.F):2.99, POTENCIA REAL(KW): 31,5 I RELACION POTENCIA PESO (KW/KG): 0,159 HAVER SI ME PODEIS AYUDAR GRACIAS GENTE SALUDOS CUIDAOS :x

Poder puedes, previa limitación claro... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

I DECIDME COMO LA PUEDO LIMITAR TIENE QUE HAVER ALGUNA FORMA, HAY ALGUIEN QUE LE HALLA PASAO LO MISMO QUE AMI I LO ALLA PODIO SOLUCIONAR? I PONIENDOLE EL TUBO DE ITV EL NEGRO ESE QUE BIENE DE SERIE EN LAS GASGAS NO SE BAJARIAN LOS KILOWATIOS O ALGO ASIN BUENO GRACIAS ALLUDADME SI NO LA TENDRE QUE VENDER SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay un tema que no me queda claro si solo te quedan las practicas de moto habrás hecho el teórico, si es asi como coño preguntas sobre la limitación tronco? que pasa que eso no viene en el teórico o es que hemos llegado a tal punto de vagancia que ya no es que no utilicemos el buscador, porque esto está respondido 2000 o mas, si no que no nos molestamos en mirar el libro de la autoescuela.

2º no es tan difícil escribir un poco decentemente, me refiero a un mínimo de ortografía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
I DECIDME COMO LA PUEDO LIMITAR TIENE QUE HAVER ALGUNA FORMA, HAY ALGUIEN QUE LE HALLA PASAO LO MISMO QUE AMI I LO ALLA PODIO SOLUCIONAR? I PONIENDOLE EL TUBO DE ITV EL NEGRO ESE QUE BIENE DE SERIE EN LAS GASGAS NO SE BAJARIAN LOS KILOWATIOS O ALGO ASIN BUENO GRACIAS ALLUDADME SI NO LA TENDRE QUE VENDER SALUDOS

con el tubo negro de la ITV la moto rendirá menos y por lo tanto sacara menos KWs. pero no se si con solo eso se bajará o no desde 31KW hasta 25KW. iwal tabien tendras que caparte el filtro de aire.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...