Saltar a contenido

Al fin..!!FOTOS pág 6--- ( una ayudita, pág 9 )

Puntuar este tema:


xete_navacerrada

Recommended Posts

joder es que ando con un dedo jodio y me cuesta escribir con las dos manos por lo que procuro ser breve.... jeje

a ver, que de la 2008 a la 2009 abia una diferencia de 700€ y al final, por las molestias solo le an cobrao 350€ de mas

creo que ya me e explicao mejor no?

Joder tio! no era para preguntar qué habias escrito! sino que estana esperando la respuesta a esa pregunta!!!!!!!!

Perdona! :D

no si es que m estaba justificando por que no me e expresado, suelo escribir mucho y aora procuro escribir poco por que estoi con una mano o con dos y dolor y pos eso, que no me expreso extensamente XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 129
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xete_navacerrada

    30

  • ricardo_palacios

    23

  • guilletopo

    19

  • raulcg

    5

ok pos eso es lo que e dicho yo

pero una cosa.... 1100?? no te daban 1300?

joder 1100 por una moto de esas es una tangada de la ostia, por ese dinero yo tambien te la abia comprado jeje

y ya te lo dije, el otro dia me dijo uno que si todabia vendia la mia y le dije que no y me pregunto si sabia de alguna y le dije la tuya pero que ya la abias vendido y me dijo que era la que queria y que te daria sobre los 1500€....

una cosa, no abrias podido venderla por algo mas sin tener que vendersela a ellos? seguro que despues la venden ellos por 1700 o por ai

Ya la verdad es que si me podrían haber dado más, pero después de tenerla en venta 8 meses... pues les dije que sí por desesperación y por ganas de tener la 125 de una vez.

Ya no hay vuelta a trás, podríamos decir que la 50 es historia. Ya solo pienso en la nueva, y en que queda exáctamente una semana para la entrega..!! :mrgreen: :mrgreen:

SALUDOSSSSSSSSSSSS

a mi 1100€ me parece muy bien! Yo vendí mi beta rrt con 7000km y 1año por 1000€

son 50cc... el motor esta apuradisimo. Por 1500-2000€ ya te encuentras GASGAS 125 y 250 del 2000-2004.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ok pos eso es lo que e dicho yo

pero una cosa.... 1100?? no te daban 1300?

joder 1100 por una moto de esas es una tangada de la ostia, por ese dinero yo tambien te la abia comprado jeje

y ya te lo dije, el otro dia me dijo uno que si todabia vendia la mia y le dije que no y me pregunto si sabia de alguna y le dije la tuya pero que ya la abias vendido y me dijo que era la que queria y que te daria sobre los 1500€....

una cosa, no abrias podido venderla por algo mas sin tener que vendersela a ellos? seguro que despues la venden ellos por 1700 o por ai

Ya la verdad es que si me podrían haber dado más, pero después de tenerla en venta 8 meses... pues les dije que sí por desesperación y por ganas de tener la 125 de una vez.

Ya no hay vuelta a trás, podríamos decir que la 50 es historia. Ya solo pienso en la nueva, y en que queda exáctamente una semana para la entrega..!! :mrgreen: :mrgreen:

SALUDOSSSSSSSSSSSS

a mi 1100€ me parece muy bien! Yo vendí mi beta rrt con 7000km y 1año por 1000€

son 50cc... el motor esta apuradisimo. Por 1500-2000€ ya te encuentras GASGAS 125 y 250 del 2000-2004.

ps yo vendi en junio mi mrx pro que estaba nuevecisima con 2700km y la vendi por 2050 y creo que la vendi a un precio normal

es que me jode muchisimo que en estos casos no se mire lo bien que estan, yo se que la mia estaba nueva, de echo es que la entrege con las ruedas de origen a media vida. es que no entiendo unas motos que valen tanto dinero cuando en realidad son una mierda luego nosotros somos los que tenemos que perder dinero, osea nosotros pagamos por ellas nuevas una burrada cuando no deberian valer ni la mitad y luego al venderlas ai que venderlas tiras por que como no son na....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada

ps yo vendi en junio mi mrx pro que estaba nuevecisima con 2700km y la vendi por 2050 y creo que la vendi a un precio normal

es que me jode muchisimo que en estos casos no se mire lo bien que estan, yo se que la mia estaba nueva, de echo es que la entrege con las ruedas de origen a media vida. es que no entiendo unas motos que valen tanto dinero cuando en realidad son una mierda luego nosotros somos los que tenemos que perder dinero, osea nosotros pagamos por ellas nuevas una burrada cuando no deberian valer ni la mitad y luego al venderlas ai que venderlas tiras por que como no son na....

Guille, si tienes toda la razón, ¿te crees que no me habría gustado sacar 500€ más por la 50? pues claro. Pero como están las cosas (crisis), a ver quien paga 1600€ por una 50 de segundamano... Y bueno si hubiera tenido más paciencia, seguramente habría salido alguien, pero después de 8 meses intentando venderla, me ofrecieron 1100 por ella, como parte del pago, y dije que sí.

SALUDOSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada
ya te digo que por unos dias de diferencia la podias aber vendido por 1500€

cuando te avise me dijiste que ya la tenias apalabrada y cambiada de nombre...

BUENO..!! eso ya es pasado. No seas cabrón, y no me hagas sentir mal. :lol: :lol: :lol: :lol:

SALUDOSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuando llega la Gas Gas??? que he estado de viaje y no me entero!!!!

jajaja :D

onde as andado?? yo tambien e estado e viaje, volvi anoche de Paris mas cansado que na pero joder que wapo a estado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada
Cuando llega la Gas Gas??? que he estado de viaje y no me entero!!!!

jajaja :D

Eso quisiera saber yo... el concesionario ya me está hinchando las pe****s... El otro día me dijeron que el jueves tuvieron un problema con el envío y que se realizaría el martes, me dijeron también que se están encargando de la matriculación aunque la moto no esté en tienda, y que intentarán darmela el miércoles.(más les vale...). Como podéis ver... tengo un cabreo encima que no aguanto...

Os seguiré contando endureros.

SALUDOSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se si con gas gas funcionara, ai gente por el foro que a tenido algun problema con ktm y que se le a solucionado llamando a la central

prueba a ver, llamas, se lo cuentan y que te digan como van las cosas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada

¿Llamar a gas gas? guille, en este caso el fallo ha sido de fábrica en el envío. Iré el lunes al concesionario a ver que coño pasa y a cantarles las cuarenta, pero no creo que consiga que me la manden antes por llamar a fábrica, eso sí, como no la tenga el miércoles, nos van a oir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no si no digo que se valla a solucionar antes, digo que alomejor la proxima vez se piensan mejor tomarselo con tanta calma

alomejor lo de fabrica es una escusa o algo

si llamas a gasgas ellos llamaran para ver que a pasado y le echaran la bronca a quien tengan que echarsela

lo de ktm no me acuerdo quien fue, compro una ktm 450 2009 y no se la matriculaban ni le llegaban los papeles asique la tenia completamente ilegal

pero vamos no se que te lo digan los demas a ver si puede servir de algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...