Saltar a contenido

Alguien trabaja en un super?

Puntuar este tema:


BORRIOL

Recommended Posts

Buenaaaaaaas. Pues estoy haciendo un trabajo para la universidad y necesitaria que alguien que trabajara en un super me hiciera un par de fotos a los palets en los que se transporta un producto en concreto. Si alguien me pudiese hacer este favor se lo agradeceria en el alma. Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo trabajé un verano, y según me dijero en aquel entonces, los palets que se iban a imponer eran de una medida standar, palet europeo o algo así se llamaban, por lo que supongo que si era verdad ahora todos los productos vendrán en el mismo palet.

De todas formas, igual en offtopic tienes mas suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la medida del palet europeo es 1,20 x 80 los hay en color rojo,azul,blano,verde, segun el fabricante tambien los tienes a mitad de medida 60x80 que se usan tambien como expositor en muchas ocasiones. yo trabajo en una plataforma de reparto para supermercados. pero me encuentro de vacaciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que no me he explicado bien. El tema es que lo que necesito es ver las cajas que se cargan en el palet. Tengo que hacer un tarbajo sobre los envases y lo estoy haciendo de los cacitos de caldo "knorr". El mismo cacito de plastico es el envase primario, la caja con 4 u 8 cacitos (la que compras) es el secundario, pero necesito una foto de la caja de carton donde irán estas cajitas, no se si me he explicado bien. El caso es que para eso tengo que entrar en el almacen y no hay ningun super que le haga gracia. De todas formas gracias por la info que me habeis dado subre el europalet, tambien me va a servir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...