Saltar a contenido

A los mariquitas de las 250 4T...

Puntuar este tema:


undersea

Recommended Posts

Empezando porque yo tengo una y la considero una moto de enduro ideal...será que no soy un pro? :D

Ultimamente he estado leyendo bastante y bien de la BMW G 450 X y si sacaran un motor 250, creo que sería una moto muy a tener en cuenta...

Alguien sabe si entra dentro de los proyectos de BMW?

Estoy muy contento con la naranja, pero estaría dispuesto a ser un conejillo de indias...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas undersea no tengo ni idea si Bmw tiene previsto lanzar una 250 4t y si la sacan y estas dispuesto a ser conejillo de indias pues adelante a mi la ktm me tiene que durar muchos años que con lo que cuestan jajaja.

Un saludo Endureros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo una 250 4t ktm y vengo de motos gordas y te aseguro que los compis de los domingos que tienen una 450 no les vemos el pelo en toda la mañana,ni trialeras ,ni sendas ,en alguna pista rapida tienen su minuto de gloria y no siempre.Creo que es la cilindrada perfecta ,pero con un 280cc.Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaja yo tambien soy mariquita, pero muy contento. De lo de la BMW nose si sacaran la 250 pero yo me planteo, que mejor que las ktm's a partir del 2007 muy dificil... superligeras, 39 cv y preciosas jaja, se lo tendran que currar los germanos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...