Saltar a contenido

19 ABRIL.ENDURO "INDOOR" CANTABRIA...ACTUALIZADO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

ha sido un parto duro, hemos tenido agua en la noche anterior...se montó un buen barrizal, pero los pilotos y sobre todo el publico han dado un espectaculo sobresaliente, menuda final nos regalaron los tres primeros clasificados, siempre en un puño......gracias por venir, gracias por participar....salud

1º Borja nieto

2º Sergio Saiz

3º Alvaro García

Enlace al post
Compartir en otros sitios

UN APLAUSO PARA TODOS.

HA SIDO UN ESPECTACULO TREMENDO.

YO AUNQUE DE PUBLICO ME LO HE PASADO DE MARAVILLA Y LOS PILOTOS LO HAN DADO TODO.

ESPERO QUE SE REPITA MAS VECES.

MUCHAS GRACIAS. :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOSTIA QUE ILUSIÓN.... :D , muchisimas gracias por tu comentario, y sobre todo por venir...creo que hicimos un despliege importante para ser la primera cita...seguiremos ....ahh si alguno tiene fotos pues ya esta tardando en colgarlas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, yo estube allí y me lo pasé muy bien, me gustó mucho el circuito muy técnico, aunque habia muchisimo barro los pilotos demostraron su destreza, es una pena que se cayera Sergio Saiz por que hizo todo un carrerón, despuntaba en la carrera sobre los demás pilotos, sin quitar el merito a todos los participantes claro con todos mis respetos que lo hicieron muy bien hasta los que no se clasificaron, espero que se siga haciendo esto puesto que estubo perfecto tanto la carrera como la concentración motera...ha sido todo un acierto por la organización, tengo algunas fotos y el video de la final donde se cayó Sergio la he colgado en este foro http://www.debarrohastalasnarices.es" onclick="window.open(this.href);return false;, un saludo y en cuanto pueda cuelgo algunas fotos aqui.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estuvo bien, divertido........ supongo que mas para el publico que para los que corriamos........ la pena fue el agua que cayo el sabado por la noche..... tenias que estar mas pendiente de no irte al suelo en cada curva que en correr (al menos yo)..... con el miedo que yo le tenia a los troncos y al final fue lo que menos problemas me causo.

Haber la de la revilla en junio que tal se da¡¡¡¡

Joaky1407 si tines alguna foto del dorsal 9 ponla por aqui.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Curri, aqui tienes tus fotos aunque en algunas me ha costado reconocer el dorsal ya que estabais de barro a tope jejeje...te pegaba bien lo de "de barro hasta las narices" venga un saludo y a ver si te registras en la web http://www.debarrohastalasnarices.es" onclick="window.open(this.href);return false;

dsc00856v.jpg

dsc00803mcd.jpg

dsc00857yqw.jpg

dsc00770ptp.jpg

dsc00800m.jpg

dsc00785b.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ESE CURRI CUANTO TIEMPO .

TE VI CORRIENDO, PERO DESPUES DE LA CARRERA YA NO,PARA SALUDARTE. :wink:

YA NOS VEREMOS EN OTRA,YO CREO QUE ESTE AÑO TODAVIA NO CORRERE NINGUNA.

A LO MEJOR LAS ULTIMAS DE LA COPA TT SI ME VEO BIEN.

PERO DE ESPECTADOR NO CREO QUE ME PIERDA NINGUNA.

:D UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...