Saltar a contenido

como hacer caballitos?

Puntuar este tema:


charlyciri

Recommended Posts

que pasa jinetes del enduro y de la husky tengo una pregunta:

¿tengo una wre 125 del 2008 como puedo hacer un caballito es que no lebanto ni dos palmos del sueloen 1º y de parado,

esta limitada de momento, pero supongo que se puedan hace? ayudarme :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira hace ya un tiempo que lo explique, aun novatillo como tu :wink: ...

1-hacelera a tope

2-mete primera

3-suelta el embrague de golpe

y veras que pedazo de caballito te salte :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:roll: creo que os reires pero en primera dando gas a tope y soltando de golpe la burra

mia no hace nada, sale pero no se lebanta .Tranquis que espero no matarme es para ir cogiendo

el truco y si me aburro ponerla de manos. Deslimitada un backflip, que pasa que porque la moto salga disparada

hacia arriba tiene que se un backflip flipaos que el octano de la gasofa cuando se quema os coloca mucho jeje :lol: :lol:

garcias por las respuestas pero nadie me a dicho si limitada se hacen con la wre 125c y como,los trucos., la manera , ect,ect..

a lazaro ese post ya lo e leido antes de poner este tema y xtreme me a puesto el enlace pero no me aclara la duda

ese mismo dia despues de leer el post lo intente y na un poco levanto de parado, como pa hacerlo en marcha no lebanto na

asi que algo hago mal por eso pido ayuda a gente que sabe garcias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vbueno, te lo digo porke la gasolina k segun tu esnifo no me esta afectando mucho... con la moto limitada no la vas a levantar mas de 2 cuartas... yo no lo he intentado.. solo picando embrage y sin tirar la he levantado poco menos de eso, pero prove la moto deslimitada y creeme que si se pueden....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:wink: gracias tio era broma pues es lo que queria mas o menos saber porque no levanta ni una mierda

lo seguire intentando y sino la deslimitare ,un colega que tenia una senda a 80cc se hacia la presa del pantano de mi

pueblo en caballito el cabron y yo con esta no tengo cojones a levantar un palmo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prueba esto:

-Pistoneando en 1ª ,presiona el freno delantero para que baje la suspension delantera y pilla el embrague al mismo tiempo que baja

-Suelta el embrague de golpe dando cuando empiece a subir dando gas a fondo y tirando del manillar fuerte hacia atras

*P.d:si se levanta manda fotos del guardabarros trasero sino deslimitala

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo cuando la tenia limitada la levantaba un poco y conseguia mantenerla como 4-5 metros, picando un poco embrague, no hace falta que le peges el agarron al embrague, es mas maña que fuerza y ahora deslimitada en primera practicamente a puño y 2ª tirando del manillar un poco, en 2ª la levanto mejor cuando voy de pie que cuando voy sentado, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ricardo_palacios
Yo cuando la tenia limitada la levantaba un poco y conseguia mantenerla como 4-5 metros, picando un poco embrague, no hace falta que le peges el agarron al embrague, es mas maña que fuerza y ahora deslimitada en primera practicamente a puño y 2ª tirando del manillar un poco, en 2ª la levanto mejor cuando voy de pie que cuando voy sentado, un saludo

Jose, una pregunta, al final la deslimitación que le hiciste a tu moto cual fue???

gracias! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...