Saltar a contenido

¿posible compra?


Teti20

Recommended Posts

Hola simepre me han gustado las KTM's y me gustaría preguntaros si aun venden el modelo 2008 en los concesionarios y por cuanto me podria salir ya que no me quiero gastar más de 5000 €, sinó me tendre que mirar de segunda mano o una WRE

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con mucha suerte alguna quedara pero no creo

si no puedes gastarte mas de 5000 lo llevas crudo majo, no te da ni pa una gas gas por mu barata que te la dejen

aunque sea la del año anterior no te va a salir por menos de 5300 o asi. a mi me a costao la 2009 5670 que pa ser la nueva no creo que sea mucho y si te lo curras aora con la crisis y que no venden na seguro que te la sacas por 5500

peor por 5000 ni la gas gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por 300 o 400 no te aconsejo irte a la segunda mano, apura un poco y comprate una 08 o 09, que con la crisis igual en algún sitio la puedes encontrar, quien sabe.

justo eso!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigo, yo creo que si que tienes, pero tienes que buscar mucho y bien, un amigo igual se compra una 125 del 07, (el de la tienda le comento que le quedaban 2 todavia sin vender.)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la semana que viene tengo que ir al conce a llevarla a revision, si eso le pregunto a ver que tiene y a ver que precio me da de la 2009

te interesaria comprarla en salamanca? si te da buen precio claro, a mi en diciembre me la dio por 5670, alomejor aora la deja mas barata

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pregunta también por la 2008, que igual te la sacan 200 o 300 euros mas barata que la 09, y es casi igual. Yo si voy al conce de marbella, le pregunto, que están tirando bastante los precios ahora.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...