Saltar a contenido

FOTOS RESISTENCIA TT LAS ROZAS.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pedazo de fotos¡¡¡¡ Impresionantes. A ver que mas tiens por ahí que son buenisimas. Yo llevaba el 113 y hay alguna te lo agradecería. Un saludo.

Compañero me vas a matar pero no tengo ninguna tuya, sorry........

Kalvin, te digo lo mismo muy buena la foto. Gracias por compartirlo y si tienes algo de "los del Nº 2" Yamaha-KTM te lo agradeceríamos mucho.

Pd. Buena cámara tienes pillin :D :D :D :D EOS 5 MK II. Yo quiero una de mayor......aunque puestos a pedir y cuando eliminen los problemas, casi que por pedir quiero la MK III.

Se las he enviando a tu compi, no tengo ninguna saltando...son de camino a la salida...

Saludos

P.D:Llevo 1 mes con la 5dII y pufff todavia me estoy haciendo a ella, ahora lo mejor es la grabacion de video a 1080p.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kalvin

    12

  • sandrita_ktm

    8

  • Racingchip

    7

  • beny gil

    4

vfrjorge, mal gusto la verdad que no tienes, nada menos que la MKIII, aun que al paso que van se tenian que llamar beta III, :lol: .

La 350 con mas de 100,000 no me ha dado problemas(la verdad que mucho no tiene que quedar para que me los de), aunque puestos en faena tiro con una MKII.

Da gusto encontrar gente que hobbies tan buenos

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto amigo Kalvin tu tampoco vas nada descalzo

Pues ni te cuento que me quede con ganas de probar el 400mm fijo...pero no me hizo falta, estaba muy cerca de las motos...

Saludos...

Offtopic.: Te animo a pasarte por el foro de canonistas.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vfrjorge, mal gusto la verdad que no tienes, nada menos que la MKIII, aun que al paso que van se tenian que llamar beta III, :lol: .

La 350 con mas de 100,000 no me ha dado problemas(la verdad que mucho no tiene que quedar para que me los de), aunque puestos en faena tiro con una MKII.

Da gusto encontrar gente que hobbies tan buenos

Saludos

Hola RacingChip.

No es un hobby, es un trabajo y la verdad es que siempre he estado mas cómodo con Nikon, aunque las Canon, son las Canon.

Actualmente en mi trabajo hay varias 1 Ds MK II y el único fallo que tienen es la limpieza del CMOS. Por lo demás es mejor para mi gusto que la EOS 1 MK III que he utilizado y "no me gusta tanto", aunque la semana que viene tendremos una que se quedará y cuando pueda probar ya contaré. Para llevar a las carreras y "guarrearlas" suelo llevar una Nikon D 70s o Una Nikon D 200. Prefiero la 70!!!!, pero no siempre esta disponible.

Respecto a los 100.000 disparos :shock: :shock: :shock: :shock:alucino que no te haya dado problemas el obturador. Cuando coincida con el de Canon se lo comentaré. Siempre hablan de 60.000 en gama "aficionado" y 100.000-150.000 en profesional.

Saludos a los dos (Kevin) y a sacarle jugo a las Canon.

Pd. Si os gusta trastear, visitar esta pagina:

http://www.robgalbraith.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno pues puestos a pedir, ¿tienes del "39"?.

Muy bonitas todas las fotos, gracias por compartirlas.

La que tengo no se si te gustara :lol: :lol: :lol: :lol: ya sabes como termina....

img7849mediumz.jpg

Jose esta la cuelgo en Atico jajajajajajajajajajajajaja.Estoy viendola con Alex y tenemos una duda.................te caiste o no?. :lol: :lol: :lol: Que buena tio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno pues puestos a pedir, ¿tienes del "39"?.

Muy bonitas todas las fotos, gracias por compartirlas.

La que tengo no se si te gustara :lol: :lol: :lol: :lol: ya sabes como termina....

img7849mediumz.jpg

Jose esta la cuelgo en Atico jajajajajajajajajajajajaja.Estoy viendola con Alex y tenemos una duda.................te caiste o no?. :lol: :lol: :lol: Que buena tio.

Tengo la segunda toma .......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...