Saltar a contenido

SE ACABARON LAS MOTOS ALTAS.(VIDEO DEMOSTRACION PAGINA 3 )


Recommended Posts

  • Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • lenip2

    9

  • sandrita_ktm

    7

  • Indicad 87

    5

  • raulcg

    4

Anticipándome un poco aprovecho para enviar este mensaje a Sandrita, para que tenga paciencia y que sepa que sobre papel ya tenemos solución para su Moto. Si funciona, el primero será para ella y lo mejor de todo es que con su buen hacer y su gran entusiasmo nos augura darnos más alegrías ella a Nosotros, que Nosotros a ella.

Saludos a todos y hasta pronto.

Joeee :o :o muchas gracias ehh, no sabéis lo importante que es para mi poder poner las ruedas gandes a mi moto, para empezar porque la moto me va genial, pero creo que con sus ruedas me iría mucho mejor, y para seguir porque podría participar en competiciones que ahora no puedo por llevar esa rueda buahhh sería genial llegar aunque vais a tener buen curro conmigo con lo poquito que mido.. :oops: paciencia tendré claro que sí, y si puedo hecharos una mano en lo que sea no tenéis más que pedirlo.

Os deseo de todo corazón la mejor de las suertes y que esto funcione porque creo que los fabricantes no piensan mucho en la gente bajita que ama este deporte y vosotros lo estáis haciendo, y seguro que de auqi a poco tiempo va a dar sus frutos ya lo veréis :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Yo estoy con Nomada, si no tocas el subchasis, la moto no la haces más baja sin quitarle todo el espumado del asiento (es como si lo rebajaras).

En el supercross americano ya lo han echo para charmicael y ahora tambien para steward, aparte de un espumado casiinexistente, retocan el subchasis para bajar la moto.

De todos modos seguid con el invento a ver que es lo que sale, lo importante es el tener la ilusión por intentar ayudar a la gente y las ganas para llevarlo a cabo, si necesitas nuestro apoyo, podeis contar con el mio para lo que sea.

Yo no soy precisamente de los altos (1,70) pero llego suficientemente bien como para defenderme donde sea, pero algo más bajo se gradecería mogollón para los sitios más heavyes.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Era un buen tipo que estaba viajando, de repente se encuentra perdido, y ve a un indiecito al cual le pregunta:

Oiga señor, ¿cómo se llama esta callecita?

Y el indio le dice:

No sé.

Ah, ¿y cómo se llama este pueblito?

Y el indio le repite:

No sé.

Mmm, ¿y cómo salgo de aquí?

Y el indio le volvió a contestar:

No sé.

Bueno, que usted no sabe nada, es usted un indio ignorante.

Pues sí, pero yo no soy el que anda perdido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber si hay alguna novedad sobre ese invento que aunque yo no lo necesito porque llego perfectamente al suelo tengo la curiosidad de como funcionara y que es lo que hace que baje y todo esto.

GassSSS y haber esas noticias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí tenéis unas fotos del asiento terminado en su totalidad.

Este está diseñado con una carrera de 8,5CM funciona perfectamente, es cómodo y una

pasada. "CHAPEAU “ y tambien se acabarón los problemas de quedarte tiradoen el campo por los temidos pinchazos,pues dispone de un auxiliar para hinflado de ruedas insitu.

El tema se esta negociando con algunos fabricantes para su comercialización en futuras producciones de motos.De cara a las ya existentes se esta estudiando la personalización de los kits para cada modelo.

astomont2bmpwindows.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy guapo y buen acabado... os felicito, :wink: :wink: espero que tengais mucha suerte y que algun fabricante os lo acepte, bereis que cara se les ponen a esos que se reian :lol: :lol: :lol:

___________________

si te da miedo, cierra los ojos y gasssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :wink: :wink:

Hostia macho, ese invento os puede cubrir de oro. Corriendo a la patente que en tiempos de crisis hay mucho pirata suelto :roll: :roll:

Mucha suerte y ya nos contarás!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entiendo entonces que lo máximo que baja la moto son 8,5 cms verdad?y que encima lleva kit de inflado jeje, me gustaria ponerme en contacto con vosotros porque ya os dije mi problema, yu tal vez sea la oportunidad perfecta para poner las ruedas grandes, pero claro, tendria q esatr segura ded q voy a llegar como ahora al suelo etc...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eiiii k pasa

ara k estik futut de la cama amb pusare amb el nostre tema avera si u akavam ga

ta kadat wapisim el sillin avera kin dia et vens per ki kasa i ens u mirem

kuidat i gas a fondo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
eiiii k pasa

ara k estik futut de la cama amb pusare amb el nostre tema avera si u akavam ga

ta kadat wapisim el sillin avera kin dia et vens per ki kasa i ens u mirem

kuidat i gas a fondo

Con dos cojones, no se conforma el señor con escribir en lenguaje sms, encima lo tiene que hacer en otro idioma. Manda cojones la cosa :evil: :evil: :evil: :evil:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=0 ... ro#p638463" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...