Saltar a contenido

LAS MANOS... ME DUELEN MUCHO, MUCHÍSIMO

Puntuar este tema:


8anita7

Recommended Posts

A mi me pasa lo mismo que a ti que doy unas cuantas vueltas y ya no agunato encima de la moto y tengo que parar porque ya empiezo a tener muchos sustos y se me escapa la moto de las manos. A mi me recomendaron lo que te a dicho Sandra, creo las hay de distintas durezas empieza por una blandita luego ves pasando a alguna que tenga mas dureza.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YAMAHADT50R Tengo uno pero no lo uso, jaja. La última vez que lo utilicé me hice muchísimo daño en el tendón del flexor del pulgar (tengo tendinitis de quervain). Pero vamos que poco a poco se fortalecerá la zona también.

Rasgao, no soy Banita con B, es un 8 ocho!! ya lo he dicho antes, ains...

Lo del pharmatón, es un suplemento vitamínico y efecto te tiene que hacer, porque si tu cuerpo no asimila la cantidad necesaria de vitaminas cada día, viene de lujo.

Sandrita!! lo de la pelotilla lo había pensado jaja. Mi cuñado tiene una que es como de gel para fortalecer los antebrazos (ya te dije que se partio los dos). La verdad es que relaja mucho una pelotita de esas, jaja. Miraré a ver si puedo conseguir una de ese tipo.

Tendré que pegarme buenas panzadas encima de la moto para conseguir hacer brazo jajaja.

Gracias por la ayuda, muy valiosa de verdad!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenasss!!! yo utilizo la powerball y me ba delujo.. eso i se te cargan mucho cuando la estas utilizando, inclus mas que con la moto pero yo aguanto todo lo que puedo asi meba fortaleciendo y e ayuda a aguantar mangas de 20 min ami ritmo, pero las aguanto

un saludito!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenasss!!! yo utilizo la powerball y me ba delujo.. eso i se te cargan mucho cuando la estas utilizando, inclus mas que con la moto pero yo aguanto todo lo que puedo asi meba fortaleciendo y e ayuda a aguantar mangas de 20 min ami ritmo, pero las aguanto

un saludito!!

Eso del powerball tiene muy buena pinta pero por aquí no tengo donde comprarlo. Por internet si que he visto sitios pero los portes me lo ponen caro...

Miraré a ver si lo venden por Valladolid.

cuánto suele costar??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ami antes las manos tambien me dolian mucho, pero me fije en los puñitos de pellicer, que son de espuma, los probe y ya no me duelen ban dpm.

los compre en el decathlon, son de bici :wink:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi esto me pasaba mucho al principio! Luego los colegas me decían: estas cansado de piernas??

Y yo: que vaah estoy de puta madre...

ellos: pues mal jaja

Viene a ser que se tiene que sujetar mucho la moto con las piernaaas en los saltos, en las rectas, en las curvas presionar bien con las piernaas, todos estos movimientos hacen que los brazos tengan que trabajar mucho menos! Y la cuestion es rodar y rodar, yo cuando veo que estoy muy cansado no paro, pero bajo el ritmo y sigo rodando

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a mi esto me pasaba mucho al principio! Luego los colegas me decían: estas cansado de piernas??

Y yo: que vaah estoy de puta madre...

ellos: pues mal jaja

Viene a ser que se tiene que sujetar mucho la moto con las piernaaas en los saltos, en las rectas, en las curvas presionar bien con las piernaas, todos estos movimientos hacen que los brazos tengan que trabajar mucho menos! Y la cuestion es rodar y rodar, yo cuando veo que estoy muy cansado no paro, pero bajo el ritmo y sigo rodando

Efectivamente, yo creo que me pasa eso. Me agarroto muchísimo con los brazos y de las piernas casi me olvido. Esto lo tendré que poner en práctica la próxima vez que vaya al circuito. Y cómo no, los brazos los ejercitaré. Me estoy pensando lo del powerball... jeje.

De todas formas, yo he empezado directamente en circuito con una moto relativamente "grande" y he cogido unos "vicios" que no son buenos y los tendré que corregir.

La verdad es que todas vuestras respuestas me han servido de gran ayuda. MUCHAS GRACIAS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...