Saltar a contenido

consejo sobre botas

Puntuar este tema:


char35

Recommended Posts

hola voy a comprarme unas botas y queria pediros buestra opinion sobre el tema ya que yo todavia soy un poco novato en esto y creo que con buestra ayuda acertare. El otro dia estuve en una tienda cerca de mi casa y me ofrecieros las FORMA DOMINATOR TX http://www.rcrparts.com/product.php?productid=136 aqui os dejo un enlace para que las veais y estoy dispuesto a oir cualquier opinion y consejo Un saludo y gracias por todo. Ah y que rulen esas cervecitas frescas :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi hermano tuvo unas de esa marca y no eran malas, la verdad. Hombre, no son como una alpinestar o unas SIDI, pero a el le fueron bastante bien. Además estas tienen bastante buena pinta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estan guapas, pero antes de comprartelas informate de alguien que las tenga de que no le entren agua, hay muchas que estan guapisimas y en el primer charco que te cruzas, zas pies mojados y no dá mucho gusto. un consejo de uno que lo sabe

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por el consejo rafas r250 y super 525 me informare bien de eso y decirte que eres paisano mio yo tambien soy de la tierra del pijo-capullo jajaj y del picoesquina molina de segura exactamente un saludo y gracias a todos de nuevo un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas char35 unas de las mejores botas y de las mas caras son las Alpinestars Tech 10/8 los dos modelos llevan botin interior que te protegera del agua, frio y proteccion para el tobillo.

Un saludo Endureros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alguna más que sea buena en cuanto a lod e la impermeabilidad? es un tema que a me interesa bastante, aunq creo que mis proximas botas seran unas tech 8...

esas son las que tengo yo aun sin estrenarlas, segun dicen son muy buenas :P :P :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que esto de las botas no hay un ranking exacto, cada uno se siente mas comoda con una u otra. Lo de las alpinestar es verdad, para que entre agua la tienes que sumergir literalmente en el agua, aunque no me termino de acostumbrar al botín.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s. Yo tengo las oxtar tcx pro 2 (también llevan botín) y estoy encantado. Además las he visto de oferta en el moco verde de este mes (unos 170 pavos creo recordar. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las Tech 8 tienen unas entradas de ventilación redondas por las que entra el agua a raudales y a pesar del botín te mojas. :?

Yo tengo pendiente taparlas con silicona, a ver si sirve de algo.

Por lo demás, muy contento; cómodas y seguras. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...