Saltar a contenido

Ayuda cambio de aceite wr


canitokinta

Recommended Posts

Hola a todos,tengo una wr 250r no la f,y tengo que cambiarla el aceite,el caso es que no se que aceite hecharla,en el manual dice que lleva 20w40,pero yo creo que con un 10w 40 seria mejor.

Alguna ayudita

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas yo para mi gusto no pondria ese aceite . yo pondria como dices el 10w40 de castrol

mcp1offroad4t10w40180x3.th.jpg

Castrol Power 1 OFF ROAD 10W-40 (Castrol Off Road 10W-40)

Lubricante sintético 4T diseñado para vehículos Off Road como Quads, Trail y Supermotards. API SG, JASO MA

LO encontraras mas o menos a unos 12 euros el litro y creo recordar que tu moto tiene una capacidad de 1.5 litros si no me equivoko.

espero haberte ayudado . un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Ya se lo he cambiado,la he puesto castrol power1 off- road 10w40 y de maravilla,supongo que será efecto placebo pero parece que va hasta mas suave.Por cierto,donde puedo conseguir filtros de aceite que no sean de yamaha?Soy de valladolid y en yamaha me han cobrado 16€ por el filtro :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya se lo he cambiado,la he puesto castrol power1 off- road 10w40 y de maravilla,supongo que será efecto placebo pero parece que va hasta mas suave.Por cierto,donde puedo conseguir filtros de aceite que no sean de yamaha?Soy de valladolid y en yamaha me han cobrado 16€ por el filtro :cry:

En Greenland (Briviesca) lo tienes por 8 euros iva incluido,lo único que siendo de pucela...

Mírate si te compensan los gastos de envío,de todas formas te pongo su web por que realmente tienen unos precios sin competencia.Joder parece que curro ahí... :lol:

www.greenlandmx.com/virtuemart/88.html

1 saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya se lo he cambiado,la he puesto castrol power1 off- road 10w40 y de maravilla,supongo que será efecto placebo pero parece que va hasta mas suave.Por cierto,donde puedo conseguir filtros de aceite que no sean de yamaha?Soy de valladolid y en yamaha me han cobrado 16€ por el filtro :cry:

En Greenland (Briviesca) lo tienes por 8 euros iva incluido,lo único que siendo de pucela...

Mírate si te compensan los gastos de envío,de todas formas te pongo su web por que realmente tienen unos precios sin competencia.Joder parece que curro ahí... :lol:

http://www.greenlandmx.com/virtuemart/88.html" onclick="window.open(this.href);return false;

1 saludo

Joe macho,contigo no les hace falta abuela a los de greenland,jeje.Fuera coña he visto la pagina y esta muy bien,miraré aver si me pillo un caballete elevador y 3 filtros de aceite para compensar gastos,porque solo pillando 3 filtros me ahorro 10€.Muchas gracia te debo una

sl2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya se lo he cambiado,la he puesto castrol power1 off- road 10w40 y de maravilla,supongo que será efecto placebo pero parece que va hasta mas suave.Por cierto,donde puedo conseguir filtros de aceite que no sean de yamaha?Soy de valladolid y en yamaha me han cobrado 16€ por el filtro :cry:

Hombre no sé yo si noto diferencia en el caso del cambio....ahora con el aceite que le he puesto a la WR450F Cepsa Ruta 66 10W50 noto el cambio más suave que con el anterior aceite Motul 5100 10W40.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...