Saltar a contenido

ENSEÑA TU GASSEOSA !SOLO FOTOS!


molosito

Recommended Posts

  • 4 weeks later...
  • Respuestas 1,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Mantecossi

    38

  • lobosolitario

    35

  • mynero

    33

  • pursangmk10

    21

hace 5 minutos, peribbc dijo:

A partir de que año lleban motor de arranque las 250/300...?? Es curiosidad para cuando pueda cambiar la mia... ya que estas gas gas me gustan

Empezaron en 2011, pero no todas lo llevaban, tenias que comprar el modelo específico con arranque.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
img][img]img][img]aki dejo fotos del antes y el después,he de decir que las paioli kayaba de la Vor van muy bien, mejor de lo que pensaba 
 
saludos a todos
IMG_20150324_000637.jpg
IMG_0010.JPG

Dios que cambio.. no sabia se podia actualizar tanto este modelo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Subo fotos de mi gas gas ec 125, es del 2006 pero estéticamente está cambiada.

Aprovecho para preguntar una cosilla:

Estoy pensando en cambiar el escape y no encuentro mucha variedad por internet, si alguno me podéis decir que bufanda y que silencioso llevais en vuestra 125 me ayudaría bastante.

PD: ya sé que quedan muy mal el retrovisor y los intermitentes pero estoy empezando y de momento no le doy muy duro

IMG_8061.JPG

IMG_8077.JPG

IMG_7793.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 5/12/2016 at 19:54, ivan_14 dijo:

 

Subo fotos de mi gas gas ec 125, es del 2006 pero estéticamente está cambiada.

 

Aprovecho para preguntar una cosilla:

 

Estoy pensando en cambiar el escape y no encuentro mucha variedad por internet, si alguno me podéis decir que bufanda y que silencioso llevais en vuestra 125 me ayudaría bastante.

PD: ya sé que quedan muy mal el retrovisor y los intermitentes pero estoy empezando y de momento no le doy muy duro

 

IMG_8061.JPG

 

IMG_8077.JPG

 

IMG_7793.JPG

Doma racing de esos años o sino un fmf o algun así (siempre largos a no ser que quieras cambiar el caracter y la estirada de la moto).

PD: Como llevas puestas las estriberas de atrás??? ¿Podrías poner fotos porfavor?, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Doma racing de esos años o sino un fmf o algun así (siempre largos a no ser que quieras cambiar el caracter y la estirada de la moto).

PD: Como llevas puestas las estriberas de atrás??? ¿Podrías poner fotos porfavor?, gracias

Hice un pequeño agujero en la parte del chasis, cuando la coja este finde subo fotos.

Por cierto he estado buscando pero por ejemplo la bufanda doma pone que es para los años 13-15, y con los escapes fmf me pasa lo mismo dice que solo del 03-05, hay alguna manera de ponerlos en mi 06 o es imposible?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, ivan_14 dijo:

Hice un pequeño agujero en la parte del chasis, cuando la coja este finde subo fotos.

Por cierto he estado buscando pero por ejemplo la bufanda doma pone que es para los años 13-15, y con los escapes fmf me pasa lo mismo dice que solo del 03-05, hay alguna manera de ponerlos en mi 06 o es imposible?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El subchasis 2007 (lo llevas montado tú ahora mismo) es el mismo usado hasta 2013, hay un vacío de escapes entre esos años. Es extraño. Puedes mirar otras marcas distintas como scalvini o bud racing pero te van a pegar un buen palo Suerte en tu búsqueda.

Salu2T

PD: Esperamos las fotos

Editado por cesariot2010
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Subo fotos de mi gas gas ec 125, es del 2006 pero estéticamente está cambi....


Hola, oye una duda, aunque no tenga que ver mucho con el hilo de fotos xD

Que desarrollos llevas??

Gracias!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios


Hola, oye una duda, aunque no tenga que ver mucho con el hilo de fotos xD

Que desarrollos llevas??

Gracias!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Pues mañana cuando baje te digo, porque la tengo desde hace 1 mes y ni lo he mirado[emoji51]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...