Saltar a contenido

ENSEÑA TU GASSEOSA !SOLO FOTOS!


molosito

Recommended Posts

  • Respuestas 1,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Mantecossi

    38

  • lobosolitario

    35

  • mynero

    33

  • pursangmk10

    21

No has pensado en comercializarlo???

A mi me enteresaria uno

si lo pense,pero no puedo porque yo lo hice con mi bufanda que es una messico y hay barios tipos de bufanda, incluso pense en hacer un brico pero como ya habia otro pues no lo hice

de todas formas si hay alguien de de murcia o cerca que quiera una y no tenga recursos para hacerla o no se aclare con la fibra yo estaria encantado de hecharle una mano, quedariamos y la hariamos o incluso se lo podria esplicar por telefono que se entiende mejor

pero es facil hacerla, con un kit de fibra de esos que lleban la resina el catalizador,1 metro de fibra unos guantes y una brocha que cuestan segun el sitio entre 17 y 20 euros que los puedes encontrar en el leroy merlin o en casas de pintura tipo la casa del pintor,plastico transparente (de ese para tapar la comida ) para embolver la bufanda un par de bridas metalicas y pintura

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy guapa la moto, pero a nadie le a picado la curiosidad del protector de escape?????

Cuentanos algo del protector de la bufanda que llevas montado.

eso lo puedes hacer tu mismo con fibra, no se como lo habra echo el pero mira el resultado de la mia:

nHPvHg.jpg

y puesta:

fa5zo1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Impresionante esa 2014 racing.

Como va?

Hola clopez, perdona por no contestar antes... :oops:

La verdad es que la he podido probar muy poco, solo llevo 250km aproximadamente y una sola ruta de enduro muy light. Por ahora me ha sorprendido mucho el funcionamiento de las suspensiones, vengo de las kayaba de la kawa que son bastante secas, estas me han encantado, muy suaves y progresivas y aun no estan rodadas ni puestas a punto para mi.

De motor no he podido exprimirla por el tema rodaje y va algo gordita de carburacion, pero tiene muy buena pinta y me gustan sus bajos, tiene mas de lo que pensaba. Es mi primera enduro 2t, asi que me tengo que acabar de adaptar bien porque solo habia cogido antes que esta dos GasGas, una 250 2010 y una 300 racing 2012 de un par de amigos para probar como iban.

Igualmente al ser un paquetazo como soy no podre sacar muchos datos tecnicos, solo la umilde opinion de si me gusta o no :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...