Saltar a contenido

Para los canarios

Puntuar este tema:


peibol6

Recommended Posts

Pongo lo que lei del periodico el dia del 5 de marzo:

TRIAL y ENDURO

PUBLICADO EL CALENDARIO OFICIAL

el calendario de competiciones 2009 dentro del provincial de tenerife de trial y enduro ha sido aprobado por la federacion canaria de motociclismo y, estara formado por 6 pruebas: tegueste (19 de abril), valle jimenez ( 31 de mayo ),tijoco (19 de julio), Mesa mota (19 y 20 septiembre), tropicana en adeje (31 de octubre) y la cita que se llevara a cabo en el circuito de San Miguel, que aun esta pendiente por confirmar la fecha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo soy de la isla tb, estas pruebas serán de enduro?? Si es así me meteré a participar, más que sea por hacer algo diferente. Porque zonas sueles salir, yo salgo por la zona sur, y hago bastante monte últimamente. Hacemos algún barranco que otro y unos senderos que tenemos por ahí. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno puse el post no solo para darles la informacion sino para que me ayuden a traducirla, yo la copie exactamente como venia en el peridico y me imagino que las pruebas seran de enduro y de trial a la vez o eso es lo que entiendo yo. A mi me pasa lo mismo "Davpol" que a ti, me apuntaria si puedo solo para hacer algo diferente. Digo "si puedo" porque yo tengo una 50. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, yo soy de la isla tb, estas pruebas serán de enduro?? Si es así me meteré a participar, más que sea por hacer algo diferente. Porque zonas sueles salir, yo salgo por la zona sur, y hago bastante monte últimamente. Hacemos algún barranco que otro y unos senderos que tenemos por ahí. Un saludo.

Hola davpol, yo soy del norte, mis salidas casi siempre som por el monte, nosotros nos reunimos en las lagunetas, este año, he ido unas tres veces para el sur, pero lo cierto es que no lo conocemos mucho, nos enseñaron una ruta que empieza cerca de la repsol de abades, y de alli pasa por las maretas, luego estubimos por donde esta la pista de aeromodelismo, la verdad es que me gusto mucho, hay algun barranco suave que se pueda hacer por el sur?? nosotro hemos estado mirando el de la cochinera pero se ve complicado de cojones, nuestro nivel es medio, y mas bien estamos acostumbrados a las trialeras que hay por la zona norte, pero tampoco nos metemos en las complicadas del todo, ya que hay cada una de la ostia.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, si esa ruta del sur es muy buena, hay muchas pistas y caminos por esa zona. Yo suelo hacer un barranco, que está nada más empezar el camino de las maretas, y está muy bien, no es muy exigente pero es durillo. El de la cochinera lo he oído pero nosé donde está, a ver si un día lo hago.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, si esa ruta del sur es muy buena, hay muchas pistas y caminos por esa zona. Yo suelo hacer un barranco, que está nada más empezar el camino de las maretas, y está muy bien, no es muy exigente pero es durillo. El de la cochinera lo he oído pero nosé donde está, a ver si un día lo hago.

Hola compi, el de la cochinera esta en la salida de la autopista del PIRS, hay una carretera que sube a su lado que se llama la cisnera, la conoces?, pues de la cisnera se puede entrar por un cendero que llega al barranco, yo el otro dia fui a verlo en coche, y buf, me falta mucho nivel para hacerlo, tiene algunos pasos con piedras altas que hay que subir.

Esa ruta que comentabamos es muy bonita si, donde se entra al barranco ese de las maretas?? hay un punto en que bajas y llegas hasta el mar, que hay como unos riscos grandes de parecido a sahorra, pues desde ahí yo se que hay varias zonas para subir de nuevo pero nosotros siempre regresamos por la misma que bajamos, hasta alli llegamos por una zona que entras como en un pueblito que hay un bar, y luego hay que pasar una zona por unos callados de playa pequeños, no se si te suena, luego hay una trialera mas o menos y ya luego llegas a un zona que si bajas llegas a las maretas, pero no es un barranco, es un sendero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cada vez que voy al sur se me cae la baba viendo por la autopista la cantidad de caminos guapos que hay xD

Tu necesitas urgentemenet una KTM EXC 125, una 50 es un poco limitada para esas zonas pero con una 125 de 40 CV la cosa cambia mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a ver si me meto un día por la cochinera, más que sea para hacer un trozo hasta que vea que ya no puedo más jejeje. La zona sur es buenísima para hacer enduro, nosotros siempre salimos por la zona, aunque el monte este invierno lo hemos tocado quizás más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...