Saltar a contenido

Alguien sabe para que sirve esta pieza negra

Puntuar este tema:


Guest Anonymous

Recommended Posts

Perdon por poner un nuevo post para esto pero como el anterior no tiene muchas visitas nadie me resuelve la duda, ¿para que sirve la pieza negra que se ve en la foto?

05032009212.jpg

Gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Volandero yo no se si estoy bien de la vista pero lo veo todo azul marino a lo mejor el que me halla tomado tres cervezas en la comida me ha tocado :D

Si te refieres a la pieza pequeñita parece un accesorio que se le monta a las gafas para la nariz y lo que lleva debajo es para acoplar otro accesorio que cubre la boca y los mofletes (creo...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puede k sea para la nariz pero no estoy seguro por k por la forma k tiene... esp es como 1 triangulo y en la punta de arriba tiene como una pestañita, mira a ver si en las gafas tienes debajo, donde encaja la nariz un agujerito y si tiene pos ibal es eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puede k sea para la nariz pero no estoy seguro por k por la forma k tiene... esp es como 1 triangulo y en la punta de arriba tiene como una pestañita, mira a ver si en las gafas tienes debajo, donde encaja la nariz un agujerito y si tiene pos ibal es eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puede k sea para la nariz pero no estoy seguro por k por la forma k tiene... esp es como 1 triangulo y en la punta de arriba tiene como una pestañita, mira a ver si en las gafas tienes debajo, donde encaja la nariz un agujerito y si tiene pos ibal es eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...