Saltar a contenido

Gas Gas eléctrica

Puntuar este tema:


2t-tentation

Recommended Posts

Pues a mi me parece el futuro, es más creo que solucionaríamos muchos de nuestros problemas

Estás seguro??

Porque el que el erosionemos lo seguirán haciendo las motos sean eléctricas o no...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues a mi me parece el futuro, es más creo que solucionaríamos muchos de nuestros problemas

Estás seguro??

Porque el que el erosionemos lo seguirán haciendo las motos sean eléctricas o no...

Muchos problemas Fili, no todos.

Lo de la erosión, tienes razón, lo seguirán haciendo igual (y no sé si más, ya que las motos eléctricas tienen el mismo par en todas las revoluciones), pero en lo que respecta a la contaminación, ahí ganaremos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soy de la opinión de que el mayor problema que tenemos es el ruido, más que la erosión o la contaminación ambiental.

Si nuestras motos no hiciesen ruido, creo que las leyes no serían tan restrictivas.

Aunque claro, ya sabemos todos que a más de uno se la pone muy dura ir haciendo ruido con su flamante escape tontoprovich...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Ese es el futuro sin duda.... es si o si, el petroleo se acaba y al menos podremos decir a las autoridades, pero sino hace ruido.....

Los caballos, los paseantes y los de las bicis nos lo agradecerán, el pajaro que anida cerca de una zona tambien, en fin, que todos lo van a agradecer. Y alguno dira, es que no suena. Si, es cierto pero mientras ande lo mismo que las anteriores, para que quieres el ruido?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los problemas son los de siempre:

- Autonomía

- Mucho par, pero no mucha potencia

- Los ecologetas ya empezarán a tocar los cojones por cualquier otra cosa si no es por el ruido

- El olor a gasofa quemada es único en el mundo (undo, undo, undo :lol: :lol: :lol: )

Pd: es verdad que los del ruido nos están jodiendo a TODOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nunca digas de este agua no beberé............

No es mi caso porque tengo 30 años peor si alguien le dices hace 20 años que para ir al monte a hacer enduro tendrían que usar una moto de 4t mas de un hubiese dicho lo que tu y al final mira, cuantas hay......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por que debemos ir en motos electricas, cuando hay por ahi coches que solo para comprar el pan gastan mas que toda mi cuadrilla junta, porque los gobiernos no se mojan y prohiben de una vez los coches de mas de 1600

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de la erosión, tienes razón, lo seguirán haciendo igual (y no sé si más, ya que las motos eléctricas tienen el mismo par en todas las revoluciones

Eso no es asi del todo: los motores sincronos disponen de su par maximo justo en el arranque, pero no lo mantienen a lo largo de la curva de rpm.

Yo estoy con aquaviva y sus razones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...