Saltar a contenido

Que hablen esas 310!

Puntuar este tema:


PyTyUsO

Recommended Posts

Pues nada que es un modelo que me llama mucho la atencion y no se habla mucho de él.

En alguna ocasion algo se ha dicho ya que hay un par de afortunados foreros propietarios que se la compraron al poco de salir pero poco mas se ha vuelto a saber.

Estaria bien que esos propietarios y otros nuevos si los hay, ahora una vez pasado el tiempo y con oportunidad ya de aberla bien testado, nos hablen de ella a quienes nos gustaria estar en su lugar, jejjejejje. O si alguien conoce a alguien que la tiene o sabe cosas que las cuente. Toda informacion serà bien recibida...

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

bueno como ya habras podido leer soy propietario desde hace 3 semanas de la nueva 310 y la verdad es que la primera impresion es como su propio nombre indica impresionante por lo menos para mi que soy novato en el enduro los 297 cc empuja desde el ralenti y aunque es un poco pesada se desenvuelve bien en curvas sobre todo yo aun tengo los tarados de serie en las suspensiones que quizas no sean ideales o por lo menos para el terreno que suelo hacer los noto un tanto duros y la retencion del motor es tan seca que bajando de tercera a segunda clavas la rueda supongo que sera cuestion de hacerse un poco a las reacciones de la maquina pero en lineas generales es un maquinon la careta portafaro es un tanto delicada en la primera salida con caida se me rompio entera

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola a todos los endureros de husqvarna, me gustaria que la gente contase que tal le va esta moto; quiero comprarme una y no quiere equivocarme, estoy entre esta o la 300 2t. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios