Saltar a contenido

Que hablen esas 310!

Puntuar este tema:


PyTyUsO

Recommended Posts

Pues nada que es un modelo que me llama mucho la atencion y no se habla mucho de él.

En alguna ocasion algo se ha dicho ya que hay un par de afortunados foreros propietarios que se la compraron al poco de salir pero poco mas se ha vuelto a saber.

Estaria bien que esos propietarios y otros nuevos si los hay, ahora una vez pasado el tiempo y con oportunidad ya de aberla bien testado, nos hablen de ella a quienes nos gustaria estar en su lugar, jejjejejje. O si alguien conoce a alguien que la tiene o sabe cosas que las cuente. Toda informacion serà bien recibida...

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

bueno como ya habras podido leer soy propietario desde hace 3 semanas de la nueva 310 y la verdad es que la primera impresion es como su propio nombre indica impresionante por lo menos para mi que soy novato en el enduro los 297 cc empuja desde el ralenti y aunque es un poco pesada se desenvuelve bien en curvas sobre todo yo aun tengo los tarados de serie en las suspensiones que quizas no sean ideales o por lo menos para el terreno que suelo hacer los noto un tanto duros y la retencion del motor es tan seca que bajando de tercera a segunda clavas la rueda supongo que sera cuestion de hacerse un poco a las reacciones de la maquina pero en lineas generales es un maquinon la careta portafaro es un tanto delicada en la primera salida con caida se me rompio entera

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola a todos los endureros de husqvarna, me gustaria que la gente contase que tal le va esta moto; quiero comprarme una y no quiere equivocarme, estoy entre esta o la 300 2t. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre no creo que tenga nada que ver un 300 dos tiempos con la husq 310 la husq es una mecanica mas aficcionada la eleccion depende de tu nivel aunque yo creo que la 310 co algo de preparacio podria llegar a ser una maquina de competicion de alto nivel bueno este es un foro husq a si nque yo voto por la husq 310 que ademas es preciosa saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Pues yo la tengo desde diciembre y llevaré unos 2000 kms. Vengo de una ktm exc250. Me compre 4t pues creo que para las zonas donde me muevo iba a ser mejor, ayuda el botoncito y no tener condiciones ni experiencia para una 3002t. pues bueno, estaba entre esta y una 450 pero por tema inercias me coji esta. la marca la escogí por tema garantia, cilindrada, servicio en mi localidad y evidentemente tb estética. además que lleve electroventilador, llave contacto, cubremanetas, cubrecarter, colín deportivo de añadido, etc de serie es un empujón. la moto pues estéticamente preciosa aunque parece pequeña de envergadura. la tienes que descapar porque sino no anda naaa. una vez hecho, lo 1º sonido. una pasada. bien en suspensiones (yo pocas veces hago topes), frenos correctos, motor excelente, dirección bien, consumo regular debido a su depósito de 7,2 litros, peso regular pues en principio pesaba menos pero similar a las de las otras marcas. en trialeras es un poco de más nerviosa por ello he encargado el botón para variar la curva de encendido según me interese. está por ahí puesto en un post... hoy la recogo. por lo demás todo bien. yo creo que no te equivocarás en absoluto si coges esta moto. yo la verdad que no lo estoy. ah!! es bastante altita la condenaa que lo sepas para esas trialeras que necesitas echar el pie

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tenia un poco el mismo dilema pero es facil de arreglar.

Segun lo que hagas con la moto,si caminillos y trialeras o tambien pistas.

Yo me he comprado la 450 antes tenia la ktm 250 excf 074t y la verdad que estaba bien pero siempre gasssssssssss

Entre las 2 marcas hay un mundo referente a mejor chassis y estabilidad en las Husqvarna.

La 310 y la 450 la diferencia es como coche gasolina la 1ª o Tdi la 2ª,tambien hay una diferencia de unos 5 kg de peso de mas en la 450.

Tienes que elegir segun tu gusto y forma de conducir ,una la 310 es mas atencion al motor y a la conduccion y la otra la 450 es mas conduccion pues motor te permite mas errores de marcha pues tiene mucho mas par motor.En contra tiene tambien un poco mas de retencion.

Mantenimiento tendras mas en la 310 pues es una 250 con kit athena,por lo que siempre rodaras a muchas mas rpm con lo que mas desgaste y mas mantenimiento.

Tanto una como la otra son geniales

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Referente al boton de mapa motor yo lo llevo y se nota bastante.

Suelos resbaladizos mapa 2 ,suelos ok mapa 1.En forma mapa 1 hecho polvo o ya de vuelta a casa mapa 2.jejejeje

saludos

Buenas,

Pues yo la tengo desde diciembre y llevaré unos 2000 kms. Vengo de una ktm exc250. Me compre 4t pues creo que para las zonas donde me muevo iba a ser mejor, ayuda el botoncito y no tener condiciones ni experiencia para una 3002t. pues bueno, estaba entre esta y una 450 pero por tema inercias me coji esta. la marca la escogí por tema garantia, cilindrada, servicio en mi localidad y evidentemente tb estética. además que lleve electroventilador, llave contacto, cubremanetas, cubrecarter, colín deportivo de añadido, etc de serie es un empujón. la moto pues estéticamente preciosa aunque parece pequeña de envergadura. la tienes que descapar porque sino no anda naaa. una vez hecho, lo 1º sonido. una pasada. bien en suspensiones (yo pocas veces hago topes), frenos correctos, motor excelente, dirección bien, consumo regular debido a su depósito de 7,2 litros, peso regular pues en principio pesaba menos pero similar a las de las otras marcas. en trialeras es un poco de más nerviosa por ello he encargado el botón para variar la curva de encendido según me interese. está por ahí puesto en un post... hoy la recogo. por lo demás todo bien. yo creo que no te equivocarás en absoluto si coges esta moto. yo la verdad que no lo estoy. ah!! es bastante altita la condenaa que lo sepas para esas trialeras que necesitas echar el pie

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Lo he comprado en flipamoto,reus.

es muy facil de instalar ,viene en las intrucciones del manual.

vale unos 30 Euros

@JAYATU

De donde has sacado ese botón de encendido? Te lo puedes instalar tu mismo?

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

pa rriba

estoy pensando muy seriamente en esta moto, y queria saber mas

por favor los afortunados propietarios, algunas preguntas

potencia?

suspensiones?

acabados?

recambios y sus precios ( me refiero a si son rapidos y baratos o lentos y caros)

fiabilidad mecanica?

que nivel crees que tienenes? ( para valorar tus impresiones)

vengo de una honda cr 2T y pienso que esta moto puede ser interesante......... ya me estoy haciendo viejo :x

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...