Saltar a contenido

matriculacion moto de cross


avvertenze

Recommended Posts

como no primeramente me presento.

Bueno vamos al meollo del asunto, resulta que tengo una kawa kxf 250 y mi intencion es principalmente matricularla sin que los costes se desorbiten como locos y me he informado para conseguir la ficha reducida cosa que me cuesta 100 eurillos si 100. Pero el tema esta en que necesito enviar una foto de la chapita con la contraseña de homologacion europea y de la ficha tecnica de otra moto igual pero matriculada, mi pregunta es si alguien posee una kxf 250

estaria eternamente agradecido si me enviase las copias de esos documentos gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en Barcelona hay una empresa que se dedica a montar el kit de matriculación a motos de cross, el precio varia según el modelo, pero mas o menos mas de 1.000 euros, un amigo mando una kx250 2t, le montaron las luces, intermitentes, y poco mas, ademas de toda la documentación e itv. al final la vendió ya matriculada después de tenerla un tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si conozco la empresa y ya les pedi presupuesto y es lo que dices de 1000 para arriba. El caso es que yo ya tengo montado el kit de matriculacion y no voy a gastar las pelas dos veces. Gracias por tu interes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Ellocodelacolina

ojo con la matriculacion de motos de cross yo estaba interesado en matricular una y pregunte en una casa oficial y me dijeron que dicho modelo en cuestión no se podía matricular pero que habia alguien que por un módico precio hacían un apaño y te la matriculavan con su documentación y todo en regla, asta que tuvieras que volver a pasar la itv hay venia el problema ,que no la pasaba el por que ,no lo se ,lo que se es que tenia que pagar un dinero para 4 o 5 años y despues no te valía para nada esa matriculacion ,hay gente que se dedica a matricularlas y las vende sobre valoradas por tener matricula y después resulta que no pasan la itv y te quedas con una moto de cross por la que as pagado un dinerito curioso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

tengo actualmente una kawa kxf 250 del 2005 i me gustaria matricularla tambien.. la cosa es que quiero encontrar el kit de luces pero no se donde encontrarlo... i a ver cuanto vale... se compraria en el caso de que se matriculase sin irse de precio

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas , matricular una moto de cross es un calvario, os lo digo por experiencia , merece la pena pagar los 1500€ en boxero.net

os cuento , yo e tenido varias kawasa kxf 250 y 450 ,actualmente tengo una kxf450 2009 matriculada , bueno yo no pague 1500€ por matricularla pero me llevo muchos quebraderos de cabeza

yo la matriculé con la ayuda de un amigo que tengo en el INTA , la matriculación me salio por unos 800€ , y casi 6 mesas para matricularla..

papeles a monotones , malditas homologaciones... , la de noches que pasé sin dormir pensando en la maldita matriculacion

yo si tuviera que volver a matricular una moto de cross me tiro de cabeza a boxzero , sin dudarlo

bueno , como ya sabreis las motos de cross vienen sin ficha tecnica, ademas de faltarles un numero en el numeor de chasis ( el de la homologacion) el proceso de matriculacion es muy lioso con mucho papeleo , ensayos en el INTA para homologarla y demas..

por eso los amigos de boxzero combran 1500-2000€ , lo entiendo a la perfección

en el caso de honda , algunos modelos ya venian preparados para matricular(es mas sencillo que todas las demas) y sale por unos 900€

ojo con la matriculacion de motos de cross yo estaba interesado en matricular una y pregunte en una casa oficial y me dijeron que dicho modelo en cuestión no se podía matricular pero que habia alguien que por un módico precio hacían un apaño y te la matriculavan con su documentación y todo en regla, asta que tuvieras que volver a pasar la itv hay venia el problema ,que no la pasaba el por que ,no lo se ,lo que se es que tenia que pagar un dinero para 4 o 5 años y despues no te valía para nada esa matriculacion ,hay gente que se dedica a matricularlas y las vende sobre valoradas por tener matricula y después resulta que no pasan la itv y te quedas con una moto de cross por la que as pagado un dinerito curioso

como bien dice el compañero , la unica empresa que matricula legalmente las motos de cross y lo hacen bien es http://www.boxzero.net" onclick="window.open(this.href);return false;

pero vamos que sale mas rentable vender la de cross y comprar una enduro matriculada

tambien los amigos de boxzero venden kxf´s matriculadas

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...