Saltar a contenido

¿Alguien ha preparado las suspensiones en MX Group?


kevinmotero

Recommended Posts

Hola a todos, quisiera saber si alguien ha preparado las suspensiones en MX Group, creo que se encuentra en Torremolinos ,y que tal lo hacen, da igual la moto que halláis preparado pero me gustaría sobretodo la opinión en KTM, un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

exacto por ejemplo cris guerrero y jonhy aubert esta pasada temporada llevaban las Solva de pata negra pero si no tengo mal entendido en marbella, fuengirola o así hay una casa Solva preparadora de suspensiones, lo digo porque el jefe de mi motoclub las prepara allí y voy a mandar las mias y tal por eso quería impresiones, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno ya os contaré que tal lo hacen que esta semana creo que las envio al fin a hacer las suspensiones, a ver si se nota autentica mejoría, no creo que tenga que cambiar muelles ya que estoy en el peso de 75-85 vestido con la equipacion como es la KTM con los muelles de serie, un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Supongo que te refieres a MX GROUP en Torremolinos...

De lo poco que se he oido hablar bien de ellos, mas de ahi no puedo opinar.

Aqui tienes su pagina web:

http://www.mxgroupspain.com/espanol/contacto.asp" onclick="window.open(this.href);return false;

Hola creo que si es esa ya que pone "Somos distribuidores exclusivos de la exitosa marca Sölva" muchisimas gracias por la web no la tenía, ya os contaré que tal lo han hecho, si no estoy mal entendido a Cris Guerrero le hacen las suspensiones allí no? un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad que lo conosco, pero no se nada de como prepara.

hace años me quizo vender una pata negra ????? en creo que 1000€, y no me crei nada, :lol: :lol: .

yo la he llevado a matiasracing la honda. todavia no las he recogido.

y seguramente la ktm la lleve a tiainen en fuengirola.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la verdad que lo conosco, pero no se nada de como prepara.

hace años me quizo vender una pata negra ????? en creo que 1000€, y no me crei nada, :lol: :lol: .

yo la he llevado a matiasracing la honda. todavia no las he recogido.

y seguramente la ktm la lleve a tiainen en fuengirola.

yo las pensaba llevar a matias, ya me diras como te la ha dejado :P , tiainen si que tiene que hacerlas bien no? jejeje y por cuanto de precio? un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mañana recojo mi ex ktm y ya te cuento como sale, pero con algunas cosas mas son 700€.

700€ que le has hecho más aparte de las suspensiones? retocarle algo o cambiar muelles y tal? un saludo tio :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...