Saltar a contenido

dulcificar crf 450 x 2008

Puntuar este tema:


josecarnicero

Recommended Posts

josecarnicero

:D quisiera consejos para dulcificar la entrega de potencia en bajos y la tendencia a calarse a muy pocas vueltas OB :la moto en sendas ,trialeras y pistas va muy bien , pero en barrancos trialeros es lo que me gustaria mejorarla.gracias por la ayuda . la moto la llevo totalmente de serie. UN ABRAZO :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Si se cala a bajas vueltas es que tienes el reletí bajo. Si quieres dulcificar MAS todavía la respuesta le pones una corona más pequeña, pero la 1ª se te puede quedar larga.

No creo que sea una moto precisamente brusca, y menos totalmente de serie, pero bueno si a ti te lo parece...

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas Jose!!!

Yo creo que ademas de tener mas tacto con el gas "Lo mas barato: ve mas deprisa

Lo mas barato: ve mas deprisa :idea:" he oido por ahi (suenan campanas pero no se donde" que poniendo mas peso al volante de inercia o lastrar el volante magnetico mira aqui http://www.steahlyoffroad.com/weightsbak.php?s_description=&s_make=All+Makes&s_category=1 o bien interntar dulcificar la entrega de potencia por medio de la centralita....

pd ....quarter : este josecarnicero es de los nuestros que no perdona un almuerzo cada vez que sale....pero almuerzo de los que a ti te gustan.... por cierto a ver si nos vemos en requena!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una y la verdad, me parece muy progresiva. Lo de calarse en trialeras yo lo solucione llevando el ralenti mas alto, y lo de ir mas rapido tambien me lo apunto. Poner una corona mas pequeña tambien ayudaria, pero la 5ª la puedes dejar en casa, porque solo la ibas a usar en autopistas.

1 Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...