Saltar a contenido

Dulcificar entrega de poténcia GasGas 450 09


short

Recommended Posts

Hola. He comprado esta moto hace unos días y es la mejor moto de enduro que he llevado nunca, con un motor sorprendente, unos frenos y suspensiones más que aceptables y una sensación de ligereza impresionante, pero noto un consumo exagerado. Me podrías decir cuántos km haces tú con los 7.5 litros de capacidad que tiene su depósito?.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. He comprado esta moto hace unos días y es la mejor moto de enduro que he llevado nunca, con un motor sorprendente, unos frenos y suspensiones más que aceptables y una sensación de ligereza impresionante, pero noto un consumo exagerado. Me podrías decir cuántos km haces tú con los 7.5 litros de capacidad que tiene su depósito?.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo . llevo una 515 . y la verdad es que nunca e apurado a tope el deposito . pero facil . hace unos 110 . km..

otra cosa . es que se te pueda encender la luz de la reserva ¡¡¡ .

estas motos , de casa , normalmente . se les encienden cuando el deposito está por la mitad .

es una tonteria que se soluciona en un minuto . ( hay algun que otro post por hay . .. sobre el tema .) :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros !!!!

Comentaros dos cosas.

-Respecto a la autonomía de mí moto, os puedo decir que llevo un depósito de 10 litros marca Clarke, y consiguo hacer unos 140km en una mañana, cuando hago pistas ( un poco rotas) a buen ritmo combinado con tramos de enlaces de asfalto, pero claro, hablamos de 10 litros.

- Si os acordais, tuve bastantes problemas al principio para adaptarme a la moto, y siguiendo el sabio consejo de los compañeros del foro, inverti mi dinero en litros de gasolina, y a parte le dije al mecànico si podia reprogramar la centralita con el mapa de inyección más actual, creo del 2010. Y eso cambio mucho la forma de entrega de potència, ya que ahora de 0 a 1/4 de gas la moto es más progressiva, (sin que los caballos se pongan a dar cozes :D ), y mantiene toda la potència que me sobra pero puedo controlar bién.

El problema, que últimamente la uso menos, porqué los compañeros no pueden salir, y otras porqué en finde cuesta mucho acostarme antes de las 2 o 3 de la madrugada, y levantarme a las 6. Y encima, estos dias que ya empieza a hacer calor, y debes de plegar cerca de las 10 de la mañana, ya que si no te abrasas. Solución : A las 10 un desayuno de tenedor y cuchillo con una pedazo de BIRRA que te cagas !!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Hablando de birras, una ronda de birras virtuales para todos, :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo . llevo una 515 . y la verdad es que nunca e apurado a tope el deposito . pero facil . hace unos 110 . km..

otra cosa . es que se te pueda encender la luz de la reserva ¡¡¡ .

estas motos , de casa , normalmente . se les encienden cuando el deposito está por la mitad .

es una tonteria que se soluciona en un minuto . ( hay algun que otro post por hay . .. sobre el tema .) :wink:

Si pudieras iluminarme y ponerme el enlace del post donde hablan de ello.... No consigo dar con el.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que curioso, yo tengo la del 2007 que andara poco mas o menos de fuerza, la tengo en venta, viene un tio la prueba y me dice que le parece que tiene poca fuerza... :shock: :shock: :shock:

Y eso que no ha llevado nunca una enduro. En fin...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que curioso, yo tengo la del 2007 que andara poco mas o menos de fuerza, la tengo en venta, viene un tio la prueba y me dice que le parece que tiene poca fuerza... :shock: :shock: :shock:

Y eso que no ha llevado nunca una enduro. En fin...

Igual viene de una Superduke o similar.... Que se pille una 515 o una 530 si el 450 le parece poco y luego nos lu cuente cuando en rambla se le escape de las manos, o le tire de culo en un caballito inesperado... o le haga un 360 en la cresta de alguna trialera.

He probado varios 450 y el de gas gas para mi que es de los que más empujan desde abajo (no he probado la suzuki. Igual va por el estilo).

Un abrazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gsus ese tio no sabe ni sabrá nunca apreciar una enduro -- ..

mikele78: soy un poco bastante negado para poner post .. etc ... y que conste que lo e intentado .

pero te cuento por encima . dentro del deposito donde lleva el chivato para la reserva .

este está sujeto con dos tornillos . . y en algunos modelos ponen el chivato " hacia arriba "" y en otros " hacia abajo """ si está puesto para arriba la luz de reserva se enciende cuando la moto lleva a penas unos 50 km .

desmontas el "pase" de gasolina y sale el chivato . quitas dos tornillos de estrella . das la vuelta al sensor . creo recordar que es marca philips ... y vuelves a montar ... y la luz se deveria encender cuando llevas unos 80 km ., mas menos .,.,.

pero todo es muy relativo ..en esto de los km .,.,,. :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok Palero. Mañana por la tarde desmontaré e investigará un poco. Por lo que cuentas no es complicado así que espero dar con la tela en poco tiempo. También aprovecharé para hacer pruebas con las suspensiones, que para mi gusto va dura de más (la horquilla, claro está).

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola soy nuevo en el foro, tengo una gas gas 450 de 2008 y tengo algunas cosillas por preguntar,sobre unos pequeños problemillas, no se si a ti te pasa pero al abrir el tapon del radiador en frio para ver el nivel , la moto me sopla un poco de aire y agua, en el manual pone que hay que abrirlo en dos tiempos, o sea abrir y esperar y luego apretar el tapón y quitarlo y asi me sopla menos, te lo pregunto por que en el taller hablan de junta culata rota, yo la verdad es que el agua del radiador esta bastante limpia, tambien he notado que a bajo regimen al principio de cada marcha me hace un pequeño fallo pero solo lo hace una vez por marcha y luego sigue normal.tambien tengo una pequeñisima fuga en la tapa de balancines por la junta pero simplemente humedece de aceite , y por ultimo tengo n manguito del radiador que me hace una pequeña fuga,para el tema de que la moto se calienta me gustaria encontar algo para el radiador izquierdo pues esta tan cerca del escape que lo calienta un montón debido a que este modelo le han hecho los radiadores mas bajos. gracias y perdona por tantas preguntas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ffayos :: yo en tu caso . me acercaría al taller y que le metan presión al circuito para comprobar los manguitos . normalmente se soluciona con una brida . y de paso que te miren lo de la tapa de balancines seguramente será apretar un poco los tornillos .

lo del pequeño fallo en las marchas , no tengo ni idea , igual es tema del mapa de la inyección .. lo del tapón del radiador puede que esté relacionado con el manguito .

si estás tiempo sin darle una buena revisión . mas vale dejarse 30e mas en un par de horas de taller .. y te aseguras que la moto sale como el primer día. :mrgreen:

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...