Saltar a contenido

Alfombra ecologica

Puntuar este tema:


cmaranon

Recommended Posts

Hola compañeros, tengo unas preguntas a ver si me podeis ayudar con el tema.

El caso es que revisando el reglamento de enduro leo que es obligatorio llevar la alfombra.

¿Donde se puede conseguir? ¿Precio aproximado? ¿Medidas?

Ya veis, que necesito toda la informacion posible porque no tengo ni idea.

Saludos y a disfrutar de las carreras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La puedes conseguir en droguerias o sitios como el aki o el leroy merlyn. Ahora no recuerdo el precio del m2 pero es barato, respecto a las medidas, 1 x 2 tienes de sobra. Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Fijate en cualquier foto de las motos de supercross americano o del mundial de cross o enduro y veras que debajo de los caballetes siempre hay una espcie de alfombra; eso es, sirve para que cualquier liquido que se derrame no caiga al suelo sino a la alfombra.

Por lo tanto es una superficie que pueda absorver algo de liquido (tipo felpudo incluso) y como te han dicho de 2X1 m más que suficiente, hace tiempo las comercializaba bud racing, y twin air tambien, y seguro que KTM por poner ejemplos.

Sino lo que te han dicho, te vas al Leroy y compras una especie de alfombra/ felpudo y punto.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joe...ya se que mi comentario no es politicamente correcto, pero nos amariconamos por momentos...

Si, ya lo se, los tiempos cambian, las cosas de ahora no son como las de hace 20 años, cada vez el deporte es mas pro, se debe cuidar la imagen que damos al exterior...pero coño, es como cuando ves un Box de Moto GP, que parece el salon de mi casa en vez de un lugar donde se enreda con motos, aceite y gasolina

Que tiempos en los que se cambiaba la rueda con la moto tirada en el suelo y liandote a martillazos con el eje...

Lo siento, me estoy volviendo viejo y cascarrabias....

R

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento, me estoy volviendo viejo y cascarrabias....

R

Pues el dia que te enteres que tambien esta prohibido usar embudos, te entra "la depre" :lol:

Malos tiempos para la prosa, que decian aquellos gallegos antaño :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo. Me he estado informando sobre la dichosa alfombra, unos 130€ piden los de GasGas por ella, una verdadera pasada. Ya solo me queda mirar en los sitios que me habeis comentado antes a ver que me dicen pero tengo la cosa de que me presente en la carrera y no acepten nada mas que las que esten homologadas o algo asi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola cmaranon. yo fui al leroy merlin a pillar una y alli no tienen nada q absorva y no cale. Tienen un tejido q es vinilo q eso no cala ni de coña, xo claro, tampoco absorbe x lo cual descartada....Hay moquetas pero tambien me han dicho que eso no me aseguran que no calen y que si encima cae gasolina y mas compuestos quimicos pues que a saber como puede acabar la moqueta. Asi q directamente he decidio que mañana llamare para pillar una de las que comentan los de motos saza que venden por 25 euros y que estan homologadas, y asi nos olvidamos!!!!

creo que sera lo mejor y sabiendo que estan homologadas iremos mas tranquilos a la carrera. 1 saludito y nos vemos por alli. chaooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

08.20.3

Durante el repostaje, el motor debe estar parado.

El piloto, bajo ningún concepto, podrá permanecer sobre la motocicleta.

Está prohibido el uso de embudo.

El hecho de no respetar estas disposiciones comporta la Exclusión.

http://fedemoto.net/ImgFCK/file/2009/CR ... 9final.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

06.21.1 No se concede ningún tiempo suplementario para los trabajos de repostaje, que deben hacerse durante el tiempo del recorrido. La normativa referente al carburante y repostaje está establecida en los reglamentos Técnicos, Anexo 01 "Enduro" de la F.I.M. El uso de una estera medioambiental u otro mecanismo efectivo, es requerido para ser usado donde se realice el repostaje, en los lugares permitidos por el organizador. La sanción por infringir esta norma será de advertencia la primera vez. En caso de una nueva ofensa el piloto será sancionado con 1 minuto. Si hubiera una tercera penalización el piloto en cuestión será excluido. Esta estera deberá tener unas medidas mínimas que cubran de eje posterior al anterior de la motocicleta así como el ancho del manillar de la misma.

http://fedemoto.net/ImgFCK/file/2009/EN ... inalII.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

08.20.3

Durante el repostaje, el motor debe estar parado.

El piloto, bajo ningún concepto, podrá permanecer sobre la motocicleta.

Está prohibido el uso de embudo.

El hecho de no respetar estas disposiciones comporta la Exclusión.

http://fedemoto.net/ImgFCK/file/2009/CR ... 9final.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

No, si no digo que no sea cierto...lo que digo es que cada dia son mas tiquismiquis...Me gustaria saber cual es la razon para no poder usar embudo. Imagino que algo que tenga que ver con vertidos de materiales contaminantes o algo asi...Mi pregunta es...¿que usar? ¿Quiza tenemos que llevar todos depositos con tapon tipo GNCC?

En fin, que seguro que alguno mas puesto en las carreras me pone la cara colorada enseñandome el sustituto del embudo...pero...coño, manda huevos.

R

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...