Saltar a contenido

Me Presento Yamaha WR 400

Puntuar este tema:


DarkRiDeR

Recommended Posts

Buenas Moteros, encantado de estar en un foro con tanto adicto a las 2 ruedas. Soy un ex-corredor que despues de estar 3 años compitiendo en asfalto se ha pasado al enduro :lol:, otro mundo, todo hay q decirlo. Empiezo con un WR 400c.c del 2000, una "cafetera" que me da igual golpear, manchar, rayar y romper en estos principios y que me trae por el camino de la amargura con el arranque por descompresor!!. Nos vemos por el foro! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola darkrider :wink: bienvenido al foro,,,, la yamaha 400 la tubo mi hermano y requeria un "ritual" para ponerla en marcha, ya te iras acostumbrando, un saludo desde zaragoza 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido, pasa y acomodate!! :wink:

Lo del descompresor es simplemente pillarle el punto, yo tengo una 426, que es el siguiente modelo, con el mismo "problema" y pillándole el puntillo, yo la arranco a la primera patada sin ningún tipo de problema.

Me imagino que te lo abran explicado, pero ahí va un remember por si las moscas.

Aprietas el descom. le tiras 1 o 2 patadas, sueltas el descom, subes la pata hasta arriba cuando este lo más duro, descomprimes un punto y le tiras la patada. Si la moto no tiene ningún problema de carburación, debería arrancar perfectamente.

Suerte con ese cacharro, que no veas como van.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos, se ve que hay buena gente por estos lares :) .

Si bueno, respecto a lo del arranque se como va y creo que algun problemilla si que tengo, por que en algun dia frio le tengo que dar asta mas de 35 patadas ( contadas y cada dia son mas xD ) en cambio en caliente no, me arranca a la primera. Pero bueno me voy acostumbrando, creo que voy a tener la pierna derecha mas fuerte de España :twisted: :lol: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias a todos, se ve que hay buena gente por estos lares :) .

Si bueno, respecto a lo del arranque se como va y creo que algun problemilla si que tengo, por que en algun dia frio le tengo que dar asta mas de 35 patadas ( contadas y cada dia son mas xD ) en cambio en caliente no, me arranca a la primera. Pero bueno me voy acostumbrando, creo que voy a tener la pierna derecha mas fuerte de España :twisted: :lol: .

:lol: :lol: :lol:

Pues nose, parece raro la verdad, haz una limpieza de carbulador, soplalo bien con la pistola y cambia la bujia y seguro que te arranca perfecta :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...