Saltar a contenido

quien ha cambiado 2t x4t o viceversa??

Puntuar este tema:


trancon_klx

Recommended Posts

pues eso, que tengo un pepino de 4t(xr650) y quiero cambiarla. me pica la curiosidad del 2t pero no me termino de decidir. hago de todo un poco desde una pista a una trialera, cortafuegos, barro... en fin de todo mi nivel es medio con lo que cualquier moto me sobra. a ver si alguno q ya haya experimentado cambio ya sea del 2 al 4 o del 4 al 2 me dice pros y contras.

MIS OPCIONES SERIAN GAS GAS 300 O WR 450

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira yo tenia una cr 125 y mi hermano una yz 125, hace un mes yo cambie la mia por una cr 250 y el por una yzf 250, los dos nos vivimos cambiando las motos y te aseguro que los dos nos divertimos mucho mas con el 2t que con el 4t.

No se es cuestion que manejes una y otra, pero lo divertido del 2t el 4t a mi no me lo da ni se acerca un poco.

Lastima que honda no las traiga mas nuevas o por lo menos en Argentina, escuche que en usa si se hacen.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo voy a disentir. Un 2t es mas divertido si tienes nivel, con una 4t, puedes subir por sitios, y hacer derrapadas, por poner dos ejemplos, que no te permite un 2t con tanta facilidad. Vale que un 2t pesa menos, pero viniendo de una XR650, creeme que una 250 4t te va a parecer una pluma.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el peso no es el factor que mas me importe, aunque una sea mas ligera que otra las 2 pesan ralativamente poco. es el tema de los bajos, me gusta mucho el empuje desde abajo del 4t y esa es la duda, aunque repito con las 2 ire sobraisimo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todos.

Mi caso es al contrario cambie Honda Cr 125 año 1997 por KTM 250 EXC-F 2008.

La verdad es que la Honda cuando llevas un tiempo montado con ella como yo te falta moto por tos lados pero por la cilindrada pero con la KTM 250-EXC o la GAS-GAS 250/300 tienes pepino pa rato y bajos no te faltan,el peso tambien es importante que 15/20 kilos se notan de tu moto a estas dos (2t) que te he puesto de ejemplo.

Yo con mi 4t noto la diferancia muchisimo pero por los años que tiene una y otra,suspensiones,motor,frenos etc la tecnologia cambia pero bueno no la cambio por na.

Un saludo endureros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...