Saltar a contenido

Son de fiar los de mar y tierra(rutas guiadas)

Puntuar este tema:


garrulo

Recommended Posts

Un saludo ante todo,el caso es que nos habiamos decidido hacer una ruta guiada y habiamos pensado en llamar a enduroastur dado lo bien pue habla la gente de ellos pero resulta que la han cerrado.He estado mirando y encontrao una empresa http://www.marytierra.com que hace rutas por portugal,galicia y asturias y era haber si alguno habia ido y me podria decir que tal las rutas(si son duras) y si son gente seria.

Muchas gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos

Hace unos meses subi para Asturias con la gente de mar y tierra y para mi fie uno de los mejores fines de semana de moto y en duro que he pasado.

En todo momento una vez que contrate el tema estuvieron pendientes de que todo fuera bien. yo en mi caso se vino mi mujer

conmigo y cojimos un hotel con spa que a ella le vino muy bien para descansar.

El fin de semana coincidió con uno de esos que nebo de cojones y el sabado despues de unas dos horas de ruta nos tuvimos que volver empapados y con mucho frío pues la nieve nos lo puso muy dificil.

Sin embargo el Domingo aunque llovió y nebó el día estuvo mejor y disfrute como un enano con lamoto. Hubo de todo barro, piedras, nieve, riachuelos. hierba etc muy completo, en cuanto al nivel Ivan se adapta al de el grupo a mi me hecho un cable en un par de ocasiones difíciles, os lo recomiendo es más si la fecha me biene bién y es posible me subo otra vez con vosotros.

Un saludo y unas sidriñas asturianas para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, es bueno saberlo porque yo ando con ganas hace tiempo de buscar una agencia de estas para hacer enduro-excursion por esa zona y por los pirineos y ahora que voy a disfrutar de largos permisos en el trabajo es el momento, si finalmente haces la excursión cuentanos tus impresiones, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si pinchas en el link sale otra cosa que casi nada tiene que ver con lo que estáis diciendo, yo creo que está mal. Miradlo y asi si son buenos les hacemos la publicidad en condiciones :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...