Saltar a contenido

PREGUNTA PARA ENDUREROS

Puntuar este tema:


KTM125EXC04

Recommended Posts

Buenas,me akbo de comprar una KTM 125EXC,y quería saber de la mano de endureros que lleven tiempo practicandolo,por donde puedo salir ya k vivo en Dosrius y es un pueblo de montanña y no tengo ganas de k me empapelen.

Tengo todo en regla,lo k no se si hay caminos k no puedo ir,etc...

Espero vuestra info gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LEGISLACIÓN CATALUÑA

Ley 9/1995, de acceso motorizado al medio natural. Modificada por la Ley 12/2006, de 27 de julio, de medidas en materia de medio ambiente.

Prohibida la circulación de vehículos a motor por pistas y caminos de anchura inferior a 4 metros.

Queda prohibido circular campo a través, por los cortafuegos, salirse de los caminos, por los viales forestales de acceso a los aprovechamientos forestales y por los cauces de las corrientes naturales de agua.

Velocidad máxima de 30 km/h.

Las prohibiciones o limitaciones deben estar debidamente señalizadas.

Los ayuntamientos podrán establecer áreas, itinerarios, circuitos permanentes no cerrados aptos para la circulación y práctica del motociclismo.

Se prohíbe la circulación en grupo de más de 7 motocicletas o ciclomotores o más de 4 automóviles en los espacios naturales de protección especial.

Se prohíben las concentraciones de más de 15 vehículos en el resto de los espacios de interés natural o en los terrenos forestales.

Multas desde 60 hasta 30.000 euros.

Las actividades motorizadas sujetas a autorización deberán realizarse fuera del horario nocturno.

Las personas acreditadas por la Dirección del Consejo Catalán del Deporte disponen de autorizaciones específicas para el libre acceso al medio natural que no es objeto de protección especial, con la única finalidad de que puedan practicar sus actividades deportivas.

http://www.amver-online.com/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...