Saltar a contenido

circuitos de enduro por cataluña!

Puntuar este tema:


ktm_afondo

Recommended Posts

nada pos eso que me preguntaba si alguien sabe si hay algun circuito de enduro en cataluña, porque como en los montes ya no se puede andar tranquiilo.... pos abra que plantearse algo distinto jaja

y si algien sabe si el circuito esta bien o abandonado o se necesita licencia o lo que sea tambien se lo agradeceria si lo comentase

gracias y birras para todos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace poco estuve de visita en el circuito de Sils, cerca de Girona. También tienes en circuito de Bellpuig (creo :?: ) donde está como director Isidre Esteve. Circuitos de cross hay varios.

Seguramente a parte de pagar para utilitzarlo necessitaras estar federado, lo mejor primero llama y pregunta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hace poco estuve de visita en el circuito de Sils, cerca de Girona. También tienes en circuito de Bellpuig (creo :?: ) donde está como director Isidre Esteve. Circuitos de cross hay varios.

Seguramente a parte de pagar para utilitzarlo necessitaras estar federado, lo mejor primero llama y pregunta.

:wink: GRACIAS

alguien sabe alguno mas¿?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eyyyyyyyyyyy tronnn que no se te olvide LA FINCA DE NATXO vALLIRANA , bueno es de su abuelo, pero se montan unas de flipar :wink: , mazo de motos :wink: , mazo de marcas :wink: , mazo de ruido :wink: , vamos la panacea del enduro tronnnn :wink:

Mandale un mp que seguro te hacen un hueco en sus quedadas y ademas lo mejor, luego tienes supercronica en el foro para que vaciles a los colegas :wink: :wink: :wink:

Buenas gente tronn :wink:

gassssssssssss mick19 :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me dijeron que en MOIÀ havia circuito de enduro i cross (separados). Yo no he estado nunca, mejor si lo confirmas. Y de enduro no se ningún otro...

El link del motoclub que te explica un poco como es : http://www.motoclubmoianes.org/circuitscas.htm

http://www.endureros.com/8/viewtopic.php?p=589815

osa resumiendo de todo hay, moià, castellolí i calabet (cerca banyoles)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...