Saltar a contenido

condena itv


serg

Recommended Posts

Tu coges le subes los desarrollos, le pones un tope en el escape como cuando venia de fábrica y fuera, aunque este trucada y demás, eso da igual, lo que te piden que no pase de 60, tu si, la lelvas trucada pero si no pasa de 60 amigo es lo de menos. Luego pediran luces, intermitentes y poco más, vamos lo normal.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hace 1 semana que pase la maldita ITV y me miraron la moto de arriba a abajo!!luces frenos ruido velocidad neumaticos y tube que cambiar el escape ponerlo de serie ya uqe con un metrakit nuevo no la paso!!y por velocidad tampoco,la solucion es poner un tope en el escape y que no pase de 62Km/h si pasa de ahi aqui te hechan patras!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola!!

yo fui a pasarla hace 2 semanas con una vespino nlx de el 1990

y me miraron todo :shock: y me kerian tirar atras por ruido y velocidad

y la moto va toda de casa en velocidad dio 60 y me la paso por compasion

y en el ruido dio 1 decivelio + de lo k era y no me la queria pasar

pero al final como si me hiciera un grandisimo favor me la paso

y me toco ir tambien con una aprilia mx toda de casa y me la echaron pa attras por la velocidad

me toco limitarla a 40 y en primera a tope no me subia una cuesta que me sube la vespino sin problemas

hay queda eso xDxD

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo que ir a pasarla un dia de estos, el otro dia desgraciadamente vajando del monte me cruce con la Benemerita, y me callo 150€ de multa, por no tener pasada la itv, y la retirada de el permiso de circulacion asta que no presente la itv en trafico....

Asi que ya saveis, no jugeis con estos temas :wink:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...