Saltar a contenido

condena itv


serg

Recommended Posts

Depende del sitio tio, yo pase con mi antigua rieju rr trucada entera hasta la prueba de gases pero el tio ke me la paso era un chaval joven y al rellenar la hoja de datos se reia, y para mi sorpresa paso jajaja

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El otro dia visitanto a un amigo mecanico en su taller, tenia alli dos motos, totalmente de serie que no pasaron itv por pasar de 60 de velocidad. Hay dejo eso, jeje

Las motos eran un scoter zip, Derbi senda DRD supermotard, totalmente de serie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para la ITV i la velocidad... lalala

un quit de arrastre extra granso

9-70 XD o una locura asi; y ya veras como no pasas :mrgreen:

no digo ninguna locura; en suecia lo hacen asi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
para la ITV i la velocidad... lalala

un quit de arrastre extra granso

9-70 XD o una locura asi; y ya veras como no pasas :mrgreen:

no digo ninguna locura; en suecia lo hacen asi

Joder si los de suecia lo hacen asi las 500 se les deven de quedar pequeñas no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Raul a caso las 500 traen alguna limitacion de velocidad punta??

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ala... XD "aylodejo"

jajajjaaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

hola a todos .lleve mi motillo a la itv y es alucinante en principio lo miran todo las luces, frenos luces, intermitentes ,k pite ,el ruido,vamos como un coche pero en definitiva con lo unico k se quedan es k no corra demasiado la mia la puso a 80kmh o sea k patras.la lleve al mecanico y le puso una arandela al variador.a la semana la vuelvo a llevar la sube en los rodillos y casi no llega a 40kmh y coje el tio y me la da como admitida .vamos esto de la itv es un cachondeo,les da igual k no frene k no funcionen las luces etc,lo unico k no corra ,para alucinar.

un saludo y ya sabeis como va, k no corran ni patras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos .lleve mi motillo a la itv y es alucinante en principio lo miran todo las luces, frenos luces, intermitentes ,k pite ,el ruido,vamos como un coche pero en definitiva con lo unico k se quedan es k no corra demasiado la mia la puso a 80kmh o sea k patras.la lleve al mecanico y le puso una arandela al variador.a la semana la vuelvo a llevar la sube en los rodillos y casi no llega a 40kmh y coje el tio y me la da como admitida .vamos esto de la itv es un cachondeo,les da igual k no frene k no funcionen las luces etc,lo unico k no corra ,para alucinar.

un saludo y ya sabeis como va, k no corran ni patras

En que ciudad la has pasado ? Esque hay gente que dicen que depende donde miran mas cosas, otras solo la velocidad, en otras la pasas trucada ...

No me cuadra mucho eso que he puesto en negrita que has dicho , lo miran todo pero solo miran la velocidad ... xD Osea que con que vallan solo las cortas, que la luz de freno este y no se ilumine, que pite, y que no pase de 45km/h la pasaria ? xD

Po cierto cuanto te costo en mecanico poner el tope en el variador ?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lleve la moto a pasar la ITV tambien, aqui en zgz, en una estacion que han puesto especial para motocicletas y ciclomotores.

Me miraron todo, menos el tema de humos, y a todo le dieron la misma importancia. Es mas, me tiraron la primera vez por dar 5 decivelios de mas y porque me faltaban los catadriopticos laterales.

Para la velocidad, solo le puse una arandela con un agujero de 5mm de diametro entre la caña y la bala del escape, con eso ya me dio 40.2km/h.

P.d.: era un ciclomotor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...