Saltar a contenido

estreno leatt brace club....ostión incluido

Puntuar este tema:


fredisimo

Recommended Posts

Ayer a la 1:30 sali del trabajo para ir a el circuito a entrenar un ratillo, si, teneis razón, es la hora de hora de comer, pero a veces las ganas de darle al mango me superan...en este caso, deberia haberme ido a mi casa y darme un banquete como Dios manda. El caso es que llevaba dos semanas deseando estrenar mi flamante leatt brace, ¿lo soportaré sobre los hombros?, ¿me impedirá moverme?, eran interrogantes aun por desvelar...y vaya si los desvelé. Despues de media hora me paro un rato a descansar, mi compañero de fatiga me pregunta: ¿que tal el collarín?, entonces hecho mano al mismo para verificar que lo llevaba, ¡hostia tu, ni me acordaba de él!, asi que de cine señores...pero yo queria mas :D , habia que probar su eficacia...total, enfilo una mesetilla pequeñita ( soy muy malo), salto un poco mas de lo habitual en la jornada, de tal forma que me descoloco para encarar un bache gordo a modo de zanja, pero da igual, le entro por otro sitio, rueda delantera al aire y.....Z A S K A A A A A!!!!! rebota de atrás, la rueda trasera me adelanta y me preparo para darme el super hostión.....¡volando voy, volando vengo vengo!, "control, rrssssssssss, control".......... el vuelo procedente de la meseta solicita permiso para aterrizaje de emergencia en la pista dos, cambio...ahora en serio, caí completamente de cabeza, me asusté mogollón, pero noté perfectamente como el casco hacia tope con el collarín de forma espeluznante, las gafas destrozadas, la visera del caso dentro de la mentonera, la maneta de freno desaparecida....resultado, el lado derecho de mi cara bastante perjudicado y el cuello dolorido, absolutamente nada, comparado con lo que pudo ser...no se si fue el leatt brace o la divina provicencia, pero yo hoy he dormido abrazado al collarín.... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Se agradecen las pruebas de campo de este tipo de protecciones ya que no hay mucha gente (adios Gracis) que los prueben como debe ser.

Me alegro de que no haya sido nada.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, me alegro de que no haya sido nada, yo hace un mes conte mi historia acerca de la caida que tuve, y me paso algo parecido a lo tuyo, a mi la rueda de delante se me quedo clavada en una piedra, y sali volando por encima, cai con la cabeza primero y destroze el lado derecho de las gafas y el casco, y ahora despues de un mes sigo recuperandome de los musculos intercostales del lado derecho, mi conclusion es que me duelen los intercostales por el leatt brace que distribuyo la fuerza de la caida a estas zonas, pero gracias a dios hoy estoy aqui sentado delante del ordenador con ganas de recupearme pra volver a cogerla, quizas sino lo hubiera llevado no se donde estaria, asique mis conclusiones son las mismas que las tuyas, y a todos los que nos dedicamos a este deporte os digo y recomiendo que el dinero del latt brace es poco importante cuando te pasa algo asi, un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me alegro que estés bien, yo hace un año también sufrí un grave accidente no llevaba protección para el cuello aunque tuve suerte, pero desde entonces uso el collarín convencional es incómodo pero se nota como te agarra las cervicales lo próximo es comprarme un chisme de estos desde aquel día que vi la luz, jeje, mi prioridad es mi seguridad por encima de todo y los que dicen que es muy caro es preferible que os ahorréis un dinerito en extras para la moto y los invertais en vuestra seguridad.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...