Saltar a contenido

vamos bien protejidos???

Puntuar este tema:


JoS!To

Recommended Posts

La pregunta es bien facil, llevamos las protecciones que deveriamos llevar??

el sabado tube un traspies y pege un golpe bastante duro con el suelo, la cosa esque no iba muy deprisa pero el golpe fue durisimo pege con todo el costado y ahora mismo me duelen un monton las costillas(gracias a dios solo es el golpe, devo de ser de goma porque no tengo nada roto pero duele lo que no esta escrito)

yo llevo un peto normal uno hebo pero por lo que veo los golpes laterales no vale para nada ya que me lo comi enterito, ay algun peto que proteja contra esos golpes??

un saludo y muchas gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Yo creo que no existe un protección especifica para los costados. Los petos normales cubren otras partes pero no esa expecificamente. Una pena porque imagino que cuando caes ruedas y no se sabe con que zonas tocas suelo, como es tu caso.

Podríamos instar a los fabricantes a incluir en sus protecciones algo para los costados pero creo que quitarían tanta movilidad que no serían viables.

En fin, espero que te recuperes pronto y que no tengas una nueva experiencia con el suelo.

Saludos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que no hay..pero piensa que si ponen protecciones en los costados reducirian demasiado los movimientos, pero vaya,seguro que algo inventan estos maquinas jeje

recuperate!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me el domingo me paso algo parecido,

en una curva que el suelo era de piedra, se me cruza de atrás y cuando el neumático entro en la tierra la moto se enderezo de tal manera que me tiro por las orejas. :oops: :oops: :oops:

pare con la cadera en el suelo y termine en el hospital ,

al final solo tengo una fisura en la cadera pero en el momento pensé que me la había roto.

esta claro que hay que salir protegido al tope, pero en este deporte siempre tenemos riesgo de hacernos daño.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi ace unos meses me paso algo parecido!!!

entre a una curba que estaba muy embarrada toce el freno de alante y ya sabeis a donde fui!!!!AL SUELO!!!!!

me torci el cuello y pase mal una semanilla...

no creo que alla protectores de costado!!

salu2!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

migel a mi me paso algun muy muy parecido y por eso me toco revolcar los tocinos como yo digo.

he visto por ay unos petos inchables alguien los a probado y si es asi funcionan realmente?? son de la marca RXR.

un saludo y a cuidarse

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo un peto integral en los costados no lleva nada, creo que seria muy incomodo y quitaria muchisima mobilidad aparte de que si fuese de plastico podria hasta pegarte pellisco rozando un plastico con otro, este deporte por mas protecciones que lleves nunca son demasiadas, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si os ha pasado que alguna vez se os aflojen las rodilleras,yo me cai, casi en parado en una curva y la rodilla pego contra una piedra,cai a plomo;resultado fractura de rotula.Llevaba rodilleras pero las gomas estaban más que pasadas y la rodillera habia ido desplazandose hacia abajo, lo que hizo que fuera la rodillera la que me hiciera la fractura,desde entonces ademas de llevarlas, procuro llevarlas bien puestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En nuestro deporte estamos espuestos a lesiones aun que llevemos una armadura,yo tambien me di una leche en las costillas,no pude levantarme en una semana sin la ayuda de mi mujer la cual me decia que vendiera la moto...ja ja y ja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

veo que no soy el unico y que como hace tiempo lei en algun sitio estamos echos de otra pasta y si nos caemos ya buscamos algo para levantarnos y eso hare.

un saludo a todo y precaucion aunque el truco en todo esto esta en no caerse.... jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo las rodilleras y no se me resbalan, pero las cuerdas se me meten justo detras de la rodillas y me jode un webs porque ademas me hacen daño, eso si, te caes y da justo pegar en el suelo con ellas jajaja, un saludooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No quiero hacer de abogado del diablo...pero no estamos practicando deporte de riesgo???? Lo que no se puede es ir embutido encima de una moto creo yo. Particularmente llevo haciendo snowboard desde hace 8 años y necesitas movilidad máxima, por lo que tampoco te pones demasiadas protecciones y las ostias, os puedo asegurar que son muy jevys. En la moto pasa algo parecido, es inevitable dártela alguna vez si vas pasándolo bien (deprisilla claro), pero sabes los riesgos que conlleva. No creo que poniéndote de protecciones hasta en las cejas sea lo más adecuado. Si no quieres hacerte daño, lo mejor es comprarse una 50 e ir despacito no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...