Saltar a contenido

Ktm 450 exc 2005

Puntuar este tema:


sefera

Recommended Posts

Hola soy nuevo por aqui y me gustaria q me dierais vuestra opinion de la Ktm 450 del año 2005 pue estoy pensando en comprarme una y la verdad es vastante dinero unos 4.300 e y me da cosa.

me gustaria q me digerais si es buena eleccion y si es cierto eso de q hay q hacerle el reglaje de valvulas cada dos por tres o con hacerle tu el mantenimiento de filtros y aceite ya es suficiente.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la misma moto y de momento no he tenido que hacer ningun reglaje de valvulas ni nada y ya llevo tiempo con ella, como dices solo filtro aceite y poco mas.

La moto a mi personalmente me encanta es una maravilla y va bastante bien,solo tengo dos problemillas uno es que tengo la bateria petada y es un coñazo arrancarla a patadas pero weno y otra es que me entra mucho barro en la caja del filtro.

A mi me salio la mia 4800€ pero tenia 2000km y de fiar xq era mi hermano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sigue buscando que ahora hay buenas ofertas. Como ejemplo:

http://motos.coches.net/ocasion/listado.cfm?tipo_lista=AVANZADO&marca=KTM&modelo=450&modalidad=Enduro&idprovincia=0&precio_min=0&precio_max=0&anyo_min=2005&anyo_max=2005&seccion=motos&orden=precio

Pero buscando por ahi seguro que hay mas. Ahora si sabes a ciencia cierta que la moto está bien, entonces adelante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...