Saltar a contenido

Salida Express XR650R Y Sherco 450i

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pues una salidita que hicimos el domingo, de estas rapidas 2 horas como mucho, intentando montar en moto lo maximo posible, esta semana despues de romper la hucha de los caprichitos, nos hemos agenciado mi compi de salidas y yo una camara deportiva cada uno, asi que tenemos algunos videos, los estoy subiendo al youtube, asi que los ire colgando conforme vayan subiendo, son verdaderamente gordos, asi que tardan un monton en subir por lo pronto aqui va el primero, un senderito cerca de casa, con unas trialeras en bajada acabando con unos montones de grava en una cantera, la camara es la de mi compañero, tiene gran angular, lo cual suaviza el terreno, y no se precia bien, luego colgare los de mi camara, lo malo es que me paso que estaba demasiado enfocada al suelo y las tomas son un poco cortas. en fin aqui va el primero, se pueden ver a pantalla completa y en alta calidad en la pagina del youtube.

Despues de quedarme en la subida del final del video, no nos quedo mas remedio que bajar la moto por el cortado de esta foto, mas de 2 metros de alto en vertical

img4211.jpg

Ahora cuelgo el siguiente que va por el 80%.

Bueno, aqui va el siguiente es un paso por un bosquecillo de pinos y la bajada de un cortafuegos, despues seguimos bajando una trialera, en el minuto 1 y 20" se baja por el sitio mas jodido que me he echado a la cara, lo mismo de antes, el gran angular no da la sensacion.

Bueno, tercer video de 7 u 8 que son, aqui una parte mas rapida despùes del sendero del principio viene un cortafuegos que va por el lomo de unos montes y pinares, es muy bonito y rompebrazos a mas no poder, mucho bache, mucha cuesta y es bastante rapido.

Bueno el resto de videos que se han subido, luego los comentare un poco

Espero que os gusten

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ME alegro que os haya gustado, la sherco va bastante bien y con un poquito mas de trabajo, la xr650 no va mal para nada, para que luego digan que con una XR no se puede hacer enduro. jejejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

solo he visto el primero, esta muy bien y es ilustrativo de algunas cosas, primero que esos viales de comunicacion desapareceran si se aplica lo que desean, las construcciones a las que daba servicio estan abandonadas como se puede ver, todo se abandona en los pueblos, solo el turismo rural, y de "rural" tiene poco (lo unico la zona que es rural por que las comodidades....) se quedara y con el pretenden que no se haga uso de los caminos o sendas que siempre se usaron, a no ser a pie o en bici (estas ya estan tambien en el ojo del huracan)

lo segundo el "tremendo" escandalo de las 4t ¿yeti donde esta ese ruido infernal de estos ciclos?.....ya, en los tontopovic y demas que se ponen a las "enduros de verdad" :wink:

saludos

pd: me da que loboestepario ya no necesitara esa 300 2t :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
solo he visto el primero, esta muy bien y es ilustrativo de algunas cosas, primero que esos viales de comunicacion desapareceran si se aplica lo que desean, las construcciones a las que daba servicio estan abandonadas como se puede ver, todo se abandona en los pueblos, solo el turismo rural, y de "rural" tiene poco (lo unico la zona que es rural por que las comodidades....) se quedara y con el pretenden que no se haga uso de los caminos o sendas que siempre se usaron, a no ser a pie o en bici (estas ya estan tambien en el ojo del huracan)

lo segundo el "tremendo" escandalo de las 4t ¿yeti donde esta ese ruido infernal de estos ciclos?.....ya, en los tontopovic y demas que se ponen a las "enduros de verdad" :wink:

saludos

pd: me da que loboestepario ya no necesitara esa 300 2t :lol:

Anonadado me quedo con esas opiniones tan profundas, :lol: :lol: me alegro de que os gusten.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mu guapos los videos!!!, enhora buena.... :D

En el primero de ellos, como se te vaya un poquico la "bicha" para el lado..., el piñazo que te pegas... no es pequeño... :mrgreen: :mrgreen:

Birras pa tod@ssss!!!

Pd.: a ver si algunos de vosotros os pasais este finde a ver las carrericas de Motocross al circuito de "El Saladar...." (Almansa) :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...