Saltar a contenido

sensor cr 250


hernan_xr

Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • banshee_spectra

    10

  • Salminez

    8

  • hernan_xr

    3

  • rasago

    2

banshee_spectra

En 2002 pone esto:

- Los soportes intercambiables del manillar de la CR proporcionan tres posiciones diferentes de montaje.

La mia es igual que la 2002,si alguien me sabe explicar como cambiar la posicion del manillar.....No me lo explico.

Por cierto,como puedo hacer para subir el manillar metiendo un tubo o algo asi que me dijo un dia un mecanico?

Le pedi unas torretas mas altas pa manillar de 22 y me dijo k es tirar el dinero,que cortase unos recortes de tubo de manillar pa elevar......lo he dasarmado de las tijas y los silenblocks y no me explico que hay que hacer.

Por cierto,una anotacion:

UN 10 PARA HONDA que es una marca que mantiene la estetica en sus motos sin hacer que parezcan viejas.

Yo salgo con mi cr 2003 y tol mundo me dice:que es la 2007???jejejej

Vete con una ktm o casi cualquier otra que cada año les cambian completamente los graficos y la plastica que hoy te gastas 8000€ en una ktm de cross y al año siguiente ya esta mas desfasada que la ostia.

Por cierto que bonitas son TODAS las honda de aluminio,de la 1997 a la 2009.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wuaw muchas gracias a todos mas claro imposible todo esto, espero que todo esto electronico no me perjudique el dia que tenga que limpiar el carburador

Por cierto,una anotacion:

UN 10 PARA HONDA que es una marca que mantiene la estetica en sus motos sin hacer que parezcan viejas.

Yo salgo con mi cr 2003 y tol mundo me dice:que es la 2007???jejejej

Opino lo mismo, pero las anteriores tambien eran hermosas si se las mantenian en estado, por lo que se ve en la foto de xtremeslide la suya esta muyyyyyyyyyyyyyy bonita, me encantaria tener una de esos años nueva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

banshee_spectra lo de recortar un tubo para subir el manillar no lo veo, ese suplemento apenas supondran 3 milimetros y ademas automaticamente asi aumentas el diametro de la barra y si viene para abrazar uno de 22 el de 25 no quedara bien, mucho mejor las alzas, no se esa tulla como va, podria tener para cambiar la distancia al piloto con un agujero de mas, o dandole la vuelta a los soportes (no se como va eso en las cr), la cas cas lleva un agujero de mas (de ahí su bajo peso :roll: ) y se puede adelantar (viene atras)

saludos

pd: todo el mundo sabe que las hondas son una mierda, y las 94 como la del avatar de xtremeslide, mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, lo del manillar viene en el manual. Dando la vuelta al soporte se desplaza 3mm.

Lo de subir el manillar, es cierto lo que dice tu mecánico. Esas alzas que venden, están muy bien pero mucho mas barato unas simples arandelas. Entre el soporte del manillar y el Silent&Block superior, basta con poner un casquillo de diámetro interior algo superior al perno que sujeta el soporte del manillar a la tija. Si alzas mucho, lo único que se tendría que cambiar sería ese perno, así de simple. Es mas, ya venden esas arandelas de aluminio en gruesos de unos 3mm. LAs quieres alzar, mas arandelas a montar y listos!!

Un ejemplo:

http://www.diametral.es/diametral.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

80360.gif

Saludos,

detallemanillar.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra
Buenas, lo del manillar viene en el manual. Dando la vuelta al soporte se desplaza 3mm.

Lo de subir el manillar, es cierto lo que dice tu mecánico. Esas alzas que venden, están muy bien pero mucho mas barato unas simples arandelas. Entre el soporte del manillar y el Silent&Block superior, basta con poner un casquillo de diámetro interior algo superior al perno que sujeta el soporte del manillar a la tija. Si alzas mucho, lo único que se tendría que cambiar sería ese perno, así de simple. Es mas, ya venden esas arandelas de aluminio en gruesos de unos 3mm. LAs quieres alzar, mas arandelas a montar y listos!!

Un ejemplo:

http://www.diametral.es/diametral.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

80360.gif

Saludos,

detallemanillar.jpg

Ostia si seré lerdo....pero sigo sin comprender lo de los casquillos.

Ya lo desmonte y puse 3 arandelitas de milimetro y no me da pa mas porque me quedo sin rosca pa la tuerca.

Creo que he entendido que se puede cambiar el tornillo,creo de memoria que es m12 o m10.

Pero como se cambia????? El casquillo ya lo hago yo.

Necesito subirlo porque mido 1,85 y no llego bien de pie al manillar sin encorvarme

Enlace al post
Compartir en otros sitios
P.D.: Llevo el manillar renthal de las CRF,el gris,es el normalito,no el twinwall ni leches raras.

Tanto mi hermano con su CR250R (E) del 2005 como uno del grupo con su CRF450X 2008, llevan el manillar Renthal de 7/8 (el normal) pero el Enduro High. Puedes ver según el catálogo que es el masl alto!!

http://www.renthal.com/File/apps1.asp?t ... &bikedate=" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos,

PD. Rondaba los 70€.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

gracias,que rapido....

Otro problema,creo que ya se como es,yo lo tengo facil porque soy tornero.

En la cr lleva el tornillo en la misma pieza.tendria que mecaizar la torreta y taladrarla y hacerle una caja para lña cabeza del tornillo.

Segundo problema:los cables de cr son cortisimos y si subo mas el manillar tendre que poner cables mas largos de embrague y acelerador..........menuda putada.

Bueno gracias aun asi,tendre que investigar mas.

por cierto el segundo enlace no me furrula.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

de lo del soporte del manillar, tienes razón, es de una sola pieza. Podrías intentar colocar unos casquillos de manera que todavía rosque en la tuerca y probar (5-7 mm). Por esa poca medida, no te afectaría lo de los cables. Siempre estarías a tiempo de mecanizarlos como dices.

Pues si eres tornero, también podrías hacerte los casquillos separadores de las ruedas :mrgreen: , si quieres tengo los planos...

El segundo enlace bueno:

http://www.endureando.com/foro/f31/alzamanillares-casero-26centimos-fotos-453/index2.html

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra
Buenas,

de lo del soporte del manillar, tienes razón, es de una sola pieza. Podrías intentar colocar unos casquillos de manera que todavía rosque en la tuerca y probar (5-7 mm). Por esa poca medida, no te afectaría lo de los cables. Siempre estarías a tiempo de mecanizarlos como dices.

Pues si eres tornero, también podrías hacerte los casquillos separadores de las ruedas :mrgreen: , si quieres tengo los planos...

El segundo enlace bueno:

http://www" onclick="window.open(this.href);return false;.[sPAM]/foro/f31/alzamanillares-casero-26centimos-fotos-453/index2.html

Saludos,

Sigue sin funcionar el enlace pero bueno.....

Lo de los casquillos separadores de las ruedas......que espabilao que eres....jejejejej

Ya los hice al comprar la 250 que los tenia trallados.

Hice en torno-fresa lo siguiente:

-Casquillos de rueda trasera: los trae de duraluminio,asique descarte el usar aluminio normal y los fabrique de inoxidable y aun asi los retenes del buje acaban haciendoles los conocidos carriles,pero van de puta madre teniendo en cuenta que me costaron 0€,no mire en la lista de precios que me enviaste lo que cuestan,pero seguro que son caros.

-Bulones de las estriberas en acero templado(quedaron de lujo)

-encasquille la palanca de freno trasero en Epidor

-Lime las estriberas que son de inox y quedaron de lujo,eso si,a base de lima,la proxima vez lo hago en fresadora.

-LO MAS IMPORTANTE!!!!!: como sabreis las pata de arranque de las japonesas son una autentica porqueria que a los 2 años de estrenar la moto quedan flojos y la palanca se va pa to los laos y vibra como la madre que la pario.

Procedo a desarmar la pata de arranque y mecanizo en "bujero" en la fresadora y en el torno fabrico un casquillo de bronce con su correspondiente agujero para la bolita,todo ello ajustado a micro con 2 centesimas de ajuste,estiro el muelle para que la bolita hiciera mas presion y cerrase mejor.El resultado no podria haber sido mejor,es la mejor palanca de arranque que he usado en mi vida,la forma de abrir y cerrar,el click que hace la bolita y la ausencia de holguras da gusto,no lo digo porque sea mi moto ni porque lo arreglase yo,esque es perfecta. :wink: :lol: 8)

Ahora mismo acabo de dejar mi anterior trabajo donde podia hacer los "chapús" que me diese la gana y mañana empiezo a trabajar en otro sitio,mucho mas serio,y no se si se me permitira seguir haciendo chapucillas del tipo.Espero que si.

Por cierto,si te hacen mucha falta y me consienten hacer algun arreglillo personal te digo,y si eso te hago algun casquillito a buen precio!!!!$$$ :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros. Un post de los mejores que se recuerdan en mucho tiempo.... no aporto nada por que soy un ignorante al menos en esto... :oops: pero gracias por hacer que cada mensaje lo sea menos. salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra
hola compañeros. Un post de los mejores que se recuerdan en mucho tiempo.... no aporto nada por que soy un ignorante al menos en esto... :oops: pero gracias por hacer que cada mensaje lo sea menos. salu2

Pa`eso estamos compañero!!!! Nadie nació aprendido. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...