Saltar a contenido

kit 350cc para ktm250exc


coco-loco

Recommended Posts

amigo mochilero, tu si q sabes de motos .yo llevo con la mia año y medio y me queda mucho por aprender, aver si nos vemos este verano por benalmadena y me explicas por donde salis 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • coco-loco

    28

  • 2mj

    25

  • hartmalaga1

    5

  • AIMAZOLU

    3

AMIGO HARTMALAGA. ESTAMOS HABLANDO EN EL CASO DE TU YAMAHA , UNA DIFERENCIA DE 40CC. EL CASO DE KTM ES DE 100CC, 8) 8) 8) .YOCREO Q LA POTENCIA Q DESARROYA 100CC, NO SE LA SACAS NI CON LA MEJOR CARBURACION DEL MUNDO(ES MI OPINION).¿NO CREES ESO AMIGO MOCHILEROYHARTMALAGA :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo es que soy muy torpe para ponerte el acceso directo.

lo hago con "imageshack"alguien haber si te ayuda,es un programa que se ve una rana amarilla.

en cuanto a la carburacion siempre hay que hacerla para mi casi lo mas importante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
amigo mochilero, tu si q sabes de motos .yo llevo con la mia año y medio y me queda mucho por aprender

Y todo este lio dices que es para hacer ¿caballitos? :roll:

Anda queeeeeeeeeeeeeeee .......................... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8) 8) 8) . el programa de la rana no lo tengo --------------ponerle el kit no es para hacer caballitos,es para q la moto vaya mas alegre sin tener q ir siempre con el gas a tope ...... EJEMPLO: cuando salimos a cortafuegos inclinados todo mis compañeros llevan ktm450 ktm 525 honda 450 suzuki 400........ yo soy el unico q lleva 250 y ademas la 250 mas tranquila q hay,bueno a lo q iba ,ellos suben en 2y3, mientras q yo tengo q subir en 1 asi la moto sufre un monton y no quiero cargarme otra vez el piston................ yo espero q con el 350 la moto no valla tan forzada como la llevo hasta ahora 8O 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios
AMIGO HARTMALAGA. ESTAMOS HABLANDO EN EL CASO DE TU YAMAHA , UNA DIFERENCIA DE 40CC. EL CASO DE KTM ES DE 100CC, 8) 8) 8) .YOCREO Q LA POTENCIA Q DESARROYA 100CC, NO SE LA SACAS NI CON LA MEJOR CARBURACION DEL MUNDO(ES MI OPINION).¿NO CREES ESO AMIGO MOCHILEROYHARTMALAGA :D :D :D

sorry,no sabia que las ktm anteriores a 07 tenian los "mismos interiores".... si es asi...la fiabilidad no la "alteras",cosa que en la yamaha si....

espero que te vaya bien en el "invento"

pd:si vienes en verano por esta zona....cuenta conmigo para salir tambien.......pero a pto marina.... :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:twisted: :twisted: :twisted: . NOS VEMOS EN LA KIU ---- PRECIOSA DISCO------EL PRIMER FIN DE SEMANA DE JUNIO VOY PARA AYA,TENGO Q PINTARLE EL APARTAMENTO A MI MADRE Q LO TIENE EN LAS NACIONES.-----------¿CONOCES LA ZONA? 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me parece que en cuarta no se levanta ninguna moto,mi exc 250 de 2T de este año,con escape y bufanda Doma, en 3ª se levanta bien picando embrage pero en 4ª no hay tu tia,no se levanta.

Es esto normal?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hombre yo asta en quinta tocando embrague.

y eso que siempre e sido un manta pa esto.

pero la verdad es que cuando sube de vueltas es un pepino.

Pues ,sencillamente no me lo creo 8O ,a no ser que lleves un sistema de postcombustion en la moto como los reactores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...