Saltar a contenido

salida bien sudada

Puntuar este tema:


Recommended Posts

1000731w.jpg

Joder no dais tiempo ni para hacer la foto.

1000732.jpg

empieza la juerga.

1000733.jpg

menuda trialera para un abuelo como yo,menos mal que me cuidan bien.

1000730.jpg

Pedro con su gas-gas este va sobrao.

1000729.jpg

Aqui su primico que no veas si le hecho 00 toda la mañana con su amotico lo malo era en las rieras que el agua le llegaba hasta los mismisimos,pillate una enduro de verdad.

1000727.jpg

Marc que anque anda un poco pachucho no veas si le hecha 00 espero que pronto estes al 100% y disfrutar de lo que mas nos gusta.

1000726.jpg

El descanso del guerrero.

Bueno esta cronica se la dedico a Toni que fue quien nos guio por la trialera,y ademas el subio solo sin ayuda de nadie,apesar de su grave lesión,en esta cronica no sale por "problemas tecnicos".

Ahora estoy un poco cansado y mañana tengo que currar,si puedo os pondre mañana unas cuantas fotos de otra salida no son gran cosa,pero por lo menos ayuda un poco a este foro,a ver si colgais mas cronicas que como veis tampoco tienen que ser una cosa del otro mundo quien quiere las mira y quien no pues bien tambien,un saludo a todos los endureros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Marc,espero que te gustasen las fotos me faltaron por colgar algunas,las colgare mañana pues hoy no tengo tiempo,este sabado fueron los carnavales y el domingo sali 2 horas mas o menos con Marc el peque a ver cuando repetimos un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...