Saltar a contenido

CABE 2 MOTOS EN UNA PARTHNER???

Puntuar este tema:


gotzon

Recommended Posts

buenas, un colega y yo nos queriamos bajar hasta el sur con nuestras enduros un puente y ir con el carro nos da un poco de pereza.

podemos agenciarnos de una parthner pero la pregunta es; caben quitando la rueda delantera y la trasera?

hay alguien que halla metido motos en este tipo de furgos?

gracias y birras!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas, un colega y yo nos queriamos bajar hasta el sur con nuestras enduros un puente y ir con el carro nos da un poco de pereza.

podemos agenciarnos de una parthner pero la pregunta es; caben quitando la rueda delantera y la trasera?

hay alguien que halla metido motos en este tipo de furgos?

gracias y birras!

Una si, yo la transportaba pero dos motos NI DE COÑA!! Si no te lo crees prueba.

Saludos

PD: Ten cuidao con los señores de trafico por si la llevas en una partner quitandole el asiento trasero con cristales (no de transporte)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Igual si desmontas ruedas y manillar, no se,..., aunque eso es mas pereza que el remolque. A mi ya no me da pereza ninguna cogerlo, en cuanto te acostumbras y le coges el tranquillo a atarla, va como la seda!!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos! la cosa es que no puedo hacer la prueba de momento, pero en breve lo haré. No es por comodidad de carro sino por poder dejarla en el garaje ya que el carro no entra, y como la moto esta en la casa del pueblo pues muchas veces es un egorro andar a vueltas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se que en las de carga pequeñas puedes abatir el asiento del copiloto y mediante una "red metálica" de separación con el conductor puedes meter una moto.

Lo malo de esta opción es que estás obligado a ir solo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si no me equivoco, para el transporte de vehículos en una furgoneta, tiene que haber un panel de separación entre cabina y zona de carga.

Alguien lo puede confirmar?

:wink:

completamente cierto! si no la tienes..te follan vivo..

te diran que no es sitio de carga y cosas de esas..

pero, para un finde no te va mejor alquilar una Primastar/vivaro/trafic?

y ademas la pagais entre los dos y no te sale caro..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si no me equivoco, para el transporte de vehículos en una furgoneta, tiene que haber un panel de separación entre cabina y zona de carga.

Alguien lo puede confirmar?

:wink:

completamente cierto! si no la tienes..te follan vivo..

te diran que no es sitio de carga y cosas de esas..

pero, para un finde no te va mejor alquilar una Primastar/vivaro/trafic?

y ademas la pagais entre los dos y no te sale caro..

Esto mismo pienso yo. Mirate en atesa u otra empresa de alquiler. Un dinde con una furgoneta donde si caben las dos motos o mas, te puede salir entre 170 y 200 "mochuelos", para un fin de semana completo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...