Saltar a contenido

que moto es buena de enduro para saltar???

Puntuar este tema:


danykamikaze

Recommended Posts

bueno gente pues eso que yo me quiero pillar una de enduro porque al fin y al cabo quiero ir legal y estoy buscando SOLO de 125 (me da igual la potencia de los 4T o 2T) pero quiero una que no pase de 3500€ ( estoy en crisis ) y mi finalidad no es para subir cuestas mi finalidad principal es que tenga una suspension que aguante saltos ( no muy altos) en cuanto a lo de los 4t ya se que me vais a decir que no tiene mucho nervio pero yo tengo una pit bike de 125 y los 4T no me dan ningun problema asi que eso me da igual

gracias:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno chaval me parece que no tienes las ideas muy claras.

1.- Las motos de enduro no tienen suspensiones para saltar, de poder puedes y seguramente sin problemas, pero si lo que quieres es saltar MOTOCROSS.

2.- Eso de que quieres una 125 y que te da igual la potencia con referencia a 2t y 4t, a mi no me daria tan igual por que una 125 4t es como una 49 y te vas a quedar corto enseguida. Si quieres 125 te recomiendo 2t.

3.- Y lo de que sobre las 4t, no esque no tengan nervio y por eso no valen :D si no que en la clase 125 rinden muy poco.

Con 3500€ si la quieres nueva vas apañao, de segundamano si que encontraras algo.

Yo tengo una ktm exc 125 2009 y te la aconsejo completamente, estoy muy contento con ella.

Un saludo

Asi en una pequeña presentacion y unas birras nunca esta mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si lo que quieres es saltar pues una 125 2t porque las de 4t lleban unas suspensiones muy parecidas a las de 50 que pa ser sincero no valen ni pa tomar por **** sii lo que quieres es saltar asi que una dos tiempos, eso si de segunda mano claro porque como ya te an dicho nueva por ese precio... mirate en el foro de compra-venta que seguro que algo encuentras :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si lo que quieres es saltar pues una 125 2t porque las de 4t lleban unas suspensiones muy parecidas a las de 50 que pa ser sincero no valen ni pa tomar por **** sii lo que quieres es saltar asi que una dos tiempos, eso si de segunda mano claro porque como ya te an dicho nueva por ese precio... mirate en el foro de compra-venta que seguro que algo encuentras :wink:

ay dios... pero tu sabes lo que has dicho???? que las suspensiones de las 4t son muy parecidas a las de las de 50??????

:lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Anita... me imagino que se referira a las 125 no? jajaja Aunque no tiene nada que ver que la moto sea de 2 o 4t para que tenga buenas o malas suspensiones no? jajaja

Buenos Maquinas! Saludoss y Gassss!!!!!

PD: tio... lo tuyo es una moto de cross... porque las endureras no están hechas para saltar...A cada cosa, lo suyo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Anita... me imagino que se referira a las 125 no? jajaja Aunque no tiene nada que ver que la moto sea de 2 o 4t para que tenga buenas o malas suspensiones no? jajaja

Buenos Maquinas! Saludoss y Gassss!!!!!

PD: tio... lo tuyo es una moto de cross... porque las endureras no están hechas para saltar...A cada cosa, lo suyo...

Yo que seee, pero se ha liado la madeja el pobre, jaja.

Que conste que la suspensión de las 125 no son como las de las 50, eehh!! na mas que veas el grosor. Yo tengo una 125 y la suspensión es una joya...

En fin que cada moto es un mundo.

Ahora mi parte:

Si quieres una moto para hacer enduro, comprate una enduro,

Si quieres una moto para saltar y hacer motocross, comprate una de motocross.

Si quieres hacer enduro y de vez en cuando meterte en un circuito pequeño, comprate una enduro y al entrar al circuito pones la suspensión más dura con los famosos "clicks"

Y la otra posibilidad no la pongo por si las moscas. Lo que tienes que hacer es aclarate y saber qué uso le vas a dar a la moto.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hago lo que dice Anita, de vez en cuando voy a circuito y doy saltos minúsculos, la moto aguanta de todo mientras no des saltos tochos. Pongo un poco más de compresión y va algo más dura.

AUnque las motos de enduro que mejor faman tienen venir de la base de motocross adaptadas a enduro, son suzukis, hondas, yamahas.

Salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se referia a que las suspensiones de una 125 :arrow: :arrow: 4TIEMPOS

son como las de una de 50cc y lleva toda la razon las 125 que van preparadas son las de enduro que si van bien preparadas pero son todas 2TIEMPOS

yo creo que necesitarias una 125 2t porque por lo que veo nunca as probado una 125 4t grande tipo honda xr y demas motos del mercado de caracteristicas similares es decir que te sale mas rentable comprarte una 50cc como una mrx pro que va mejor preparada y a poco que la truqes se come a la 125 4t que no pasan de 100 cuesta abajo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece que le dais muchas vueltas a cosas obvias,no conozco todavia un "aficionado-novato" que reviente suspensiones y el que lo hizo sale en todos lados.

por norma los que saltan mas de lo que su moto permite estan llenos de titanio y cicatrices o llevan un "cua,cua" un M3,etc,etc.. de octava mano(o de primera...)

*Comprate la que mas te guste y si ves que la moto te queda chica de suspensiones,pon un video para callar a los que dudan,aqui se esta para aprender

*Segunda apreciacion:"Las motos chinas rompen de todo...."

Enlace al post
Compartir en otros sitios

anita claro que se lo que me digo jajaja una 125 de 4t tiene unas suspensiones que duran dos saltos,una 125 4t no una 250 4t, pero vete a saber que me puedo equibocar asi que si sabes de alguna 125 4t con buenas suspensiones dimela porque me puedo estar equibocando y no darme cuenta :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
anita claro que se lo que me digo jajaja una 125 de 4t tiene unas suspensiones que duran dos saltos,una 125 4t no una 250 4t, pero vete a saber que me puedo equibocar asi que si sabes de alguna 125 4t con buenas suspensiones dimela porque me puedo estar equibocando y no darme cuenta :wink: :wink:

Perdon!! fallo mio no había leido bien, jeje.

Lo sientoo :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Personalmente , me pillaría una 125 2t, nunca me compraría una 125 4t. (pero es algo personal).

Luego por lo que tu dices , creo que vas a hacer más cross que enduro, por lo que me pillaría una Cross, y la matricularía poniendole el kit correspondiente, o comprarte una enduro y modificar suspensiones, cambiandole los muelles de la horquilla etc. pueder regularla mejor para cross. Pero me quedaría con la primera opción.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...