Saltar a contenido

2 dias Enduro, iruña de oca..

Puntuar este tema:


Recommended Posts

¿Alguien ha estado alguna vez en esta carrera?, es este fin de semana...mi problema es que solamente puedo asistir uno de los dos dias, a ver si alguien sabe si es posible...tambien quisiera saber si el recorrido es el mismo ambos dias....muchos saludos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me parece que te puedes apuntar por separado,por que cada dia puntua como una carrera.

en cuanto al recorrido,por lo menos el año pasado si es el mismo los dos dias,no me acuerdo si el sabado eran dos vueltas y el domingo tres.pero paso algo con los guardas y suspendieron dos de las tres vueltas del domingo.

si te quieres apuntar dete vida porque solo corren los 70 primeros que se apunten.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas malageño, el recorrido esta en marcha.

dos vueltas por la mañana y otra a la tarde en el mismo sentido con

alguna que otra modificacion...ja .ja .ja....

mucho no hemos pòdido rodarlo por que esta de barro que ni te cuento.si seria el enduro ahora ,doy fe de que no acaba nadie.

seguiremos informando.............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

IRUÑA MOTOR CLUB INFORMA:

LOS DOS DIAS DE ENDURO DE IRUÑA DE OCA se aplazan a los dias 21 y 22 de Marzo por condiciones climatologicas adversas.

La inscripcion esta cerrada pero se puede llamar el sabado 21 a las 19 horas para comprobar si hay plazas para el domingo 22, por abandonos.

HORARIOS:

SABADO 21 DOMINGO 22

de 9 a 13 verificaciones 8,45 breafing

14,45 breafing 9,00 salida

15 ,00 salida 13,30 PC

19,00 PC 14,00 entrega premios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...