Saltar a contenido

Duda con rodilleras ortopedicas

Puntuar este tema:


gaubea

Recommended Posts

Hola a todos. Haber si me podeis ayudar.

Hace un tiempo ya pense comprarme unas rodilleras ortopedicas, pero lo veia como algo a medio plazo. Resulta que la semana pasada me hice una pequeña lesion en una rodilla y le he visto las orejas al lobo. Asi que he pensado que mejor me gasto la pasta antes de hacerme algo mas serio. No vaya a ser que me la tenga que gastar igual, pero despues de una rotura de ligamentos con lo que ello conlleva.

Basicamente tengo la duda entre las asterisk y las evs web. Que creo que son las que mejor relacion calidad precio tienen, y que si buscas por internet puedes encontrar cosas interesantes.

Valoro por este orden: proteccion, comodidad y precio.

He mirado algo en el buscador pero no encuentro demasiado, creo que es un tema que no esta aun muy tratado y que tendra que ir entrando poco a poco.

Lo dicho, admito todo tipo de opiniones, que no quisiera arrepentirme con tamaño gasto.

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañero,

yo tengo unas evs por las vision, que no son ortopedicas si no articuladas,

la verdad esque van de maravilla, ademas evs es muy buena marca y tiene productos

de gran calidad. Yo en cuando me compre unas otropedicas me ira a por las evs.

Mira en www.motocrosscenter.com, me parece que tienen oferta en rodilleras otropedicas,

ahi me compre las mias tambien que estaban de oferta tambien.

Son buena gente con experencia.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias mike. Yo ya puestos queria cogerme las web, que me da no se que cogerlas sin probarmelas. De todas formas manda huevos que ayer me prove unas asterix aprovechando que estuve en Andorra (que no me pilla muy a mano que digamos), me midieron en una tienda, me probe la M y parecia que era la mia. Hoy he mirado segun las tablas midiendome la rodilla y me da la L claramente. Asi que ya no se cual es mi talla y me toca los OO. Ya os ire contando. :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A las tallas de las asterisk no les agas excesivo caso porque yo segun la tablita tendria que llevar la XL o la XXL y hoy e estrenado unas en la talla L y me van prefect ya que se pueden ajustar de muchas maneras conque si te las provastes y te iban bien.. mas que nada hay que ver que lo que son los laterales donde apolla la rodilla para que te ajusten bien y no se mueva esta. Las evs nose pero las asterisk sujetan y se notan muy firmes

Salu2 y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Me temo que no has usado bien el buscador, el tema se ha tratado varias veces.

Las mejores con diferencia son las CTI, seguidas de las asterisk y las EVS (web). El resto son articuladas, más o menos historiadas pero no son realmente ortopedicas.

Lo que es indispensable es que te las pruebes en cualquier tienda y posteriormente las pidas donde te dé la gana. Las Asterisk las encontraras en muchas tiendas y las Cti en los USA, pero para porbartelas debes de ir al importador dirtracing españa en Madrid (miento ahora son specialized españa).

Con estas cosas no se debe de jugar, ya que una ortopedica mal puesta o de medida equivocada te puede provocar una lesión peor que no llevando nada, asi que ojito con lo que hacemos.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...