Saltar a contenido

gas gas 2010?

Puntuar este tema:


PATO1

Recommended Posts

yo creo que gas gas lo hace a modo de serie limitada previa a serie 2010, ya que no es justo que la replica nambotin hayan fabricado solo 200 unidades de las cuales 150 van a francia, sera por eso me imagino

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PATO1

    10

  • boomsss

    5

  • cogswap

    4

  • saharam

    3

Top Posters In This Topic

contrariamente a lo que decis todos cada vez me gusta menos la decoracion de la gas gas, sin duda las mas bonitas fueron la 2007 y la 2008 y bueno la 2005 y la 2006 tambien me gustaban a su manera pero estas dos ultimas no me gustan nada de nada

y aparte de eso, se les va la pinza o que? pero vamos a ver si llevamos 2 meses del 2009, como dice kekodt a este paso en febrero de 2011 sacaran la 2013 de verdad que no lo entiendo, es la maor gilipollez y sobre todo ridiculez que podian acer pero bueno ellos sabran lo que acen

si bueno a gustos colores a mi la 2008 me encanta pero la 2007 me parece orrible y esta ultima k an sacado me gusta mas k todas jaja

el blanco con el negro y esas pegatas le dan un toke muy agresivo y me gusta mucho (pero todavia les keda mucho para igualar ktm)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

(pero todavia les keda mucho para igualar ktm),.... pues no se en que. Como no sea referente a motos de 4T.

Las GG de 2T son unas motos cojonudas, ya les gustaria ir de serie a las ktm como van las GASGAS. En fin, pero para eso esta la variedad, para que cada uno eliga lo que más le gusta.

Creo que es un poco de lo de siempre (igual que las demas marcas), pero lo estan refinando muy bien y con gusto. Solo Husaberg se ha salido del tiesto y creo que con acierto después de probarlas.

Esperaremos las nuevas GG 4T 250/300

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para que gas gas sea "mejor" que KTM sólo hay que hacer una cosa muy fácil.

Ingredientes: dinero, marketing.

Forma de preparación:

Subimos el precio de venta por encima de cualquier moto KTM. Ahora la moto tendrá un aspecto de más acabado y de mejor calidad, simplemente por subirla de precio parecerá mejor. Y a continuación invertimos el dinero que hemos ganado al subirla de precio para realizar agresivas campañas de publicidad y marketing.

Con todo ésto tendremos una marca rompedora.

Es un poquito de humor que hay que añadir... :lol:

Un hurra por gas gas si vuelve a incluir de serie el Ohlins trasero. Me tenía preocupado desde las 2007/2008.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que está pasando??

No tengo bola de cristal, pero trataré de explicarlo, aplicando todas mis dotes de psicología deductiva. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Modelos 2009, .............modelos six days, .......motos blancas, negras, rojas, azules, ................... Nambotín réplica,..........., modelos 2.010,................ y todo esto, porqué?????

Coño, a ver si hay que hacer un plano.

Hace cinco años, GG vendía 13.000 motos al año. Hoy, si venden la mitad ya será mucho. Hay dueños nuevos y equipo nuevo. Lo menos que se les puede pedirpor parte de quién pone el dinero es que muevan el culo ante esta situación.

GG tiene una sola cadena de montaje (y muy pequeña). Ello les dá una gran versatilidad para cambiar de modelo en la cadena y podríamos decir que cada día se levantan y deciden la moto que van a fabricar hoy. De esa manera se pueden hacer series muy cortas (de ahí los antiguos y ya famosos cambios de componentes en los modelos a mitad de temporada). Os aseguro que la competencia no tiene esa flexibilidad y es normal que ellos aprovechen las pocas armas que tienen.

Abreviando, que no se vende una escoba. Voila la explicación.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que está pasando??

No tengo bola de cristal, pero trataré de explicarlo, aplicando todas mis dotes de psicología deductiva. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Modelos 2009, .............modelos six days, .......motos blancas, negras, rojas, azules, ................... Nambotín réplica,..........., modelos 2.010,................ y todo esto, porqué?????

Coño, a ver si hay que hacer un plano.

Hace cinco años, GG vendía 13.000 motos al año. Hoy, si venden la mitad ya será mucho. Hay dueños nuevos y equipo nuevo. Lo menos que se les puede pedirpor parte de quién pone el dinero es que muevan el culo ante esta situación.

GG tiene una sola cadena de montaje (y muy pequeña). Ello les dá una gran versatilidad para cambiar de modelo en la cadena y podríamos decir que cada día se levantan y deciden la moto que van a fabricar hoy. De esa manera se pueden hacer series muy cortas (de ahí los antiguos y ya famosos cambios de componentes en los modelos a mitad de temporada). Os aseguro que la competencia no tiene esa flexibilidad y es normal que ellos aprovechen las pocas armas que tienen.

Abreviando, que no se vende una escoba. Voila la explicación.

Saludos.

No se a los demás pero a mi esto me convence... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
frenacolfierru
contrariamente a lo que decis todos cada vez me gusta menos la decoracion de la gas gas, sin duda las mas bonitas fueron la 2007 y la 2008 y bueno la 2005 y la 2006 tambien me gustaban a su manera pero estas dos ultimas no me gustan nada de nada

y aparte de eso, se les va la pinza o que? pero vamos a ver si llevamos 2 meses del 2009, como dice kekodt a este paso en febrero de 2011 sacaran la 2013 de verdad que no lo entiendo, es la maor gilipollez y sobre todo ridiculez que podian acer pero bueno ellos sabran lo que acen

yo creo que antes de decir que son gilipolleces y ridiculeces,pues esta bien enterarse un poco de si se trata de una edicion limitada o algo asi,en internet yo no encontre nada,pero es demasiado pronto aun,alguna sorpresa habra,en cuanto al comentario de pepet pues tiene toda la razon.

y eso de que a gasgas le queda mucho para igualar a ktm...pues gasgas en 2t nada tiene que envidiarle,ktm tiene un exceso de fama

Enlace al post
Compartir en otros sitios
contrariamente a lo que decis todos cada vez me gusta menos la decoracion de la gas gas, sin duda las mas bonitas fueron la 2007 y la 2008 y bueno la 2005 y la 2006 tambien me gustaban a su manera pero estas dos ultimas no me gustan nada de nada

y aparte de eso, se les va la pinza o que? pero vamos a ver si llevamos 2 meses del 2009, como dice kekodt a este paso en febrero de 2011 sacaran la 2013 de verdad que no lo entiendo, es la maor gilipollez y sobre todo ridiculez que podian acer pero bueno ellos sabran lo que acen

yo creo que antes de decir que son gilipolleces y ridiculeces,pues esta bien enterarse un poco de si se trata de una edicion limitada o algo asi,en internet yo no encontre nada,pero es demasiado pronto aun,alguna sorpresa habra,en cuanto al comentario de pepet pues tiene toda la razon.

y eso de que a gasgas le queda mucho para igualar a ktm...pues gasgas en 2t nada tiene que envidiarle,ktm tiene un exceso de fama

pos yo juraria que aqui pone ec racing 2010, no e leido por ningun lado edicion limitada de nada si no en lugar de poner 2010 pondria edicion limitada

no se como sera la moto, no tengo ni idea de las gas gas pero sea como sea la moto no deberian poner 2010, esa es la gilipollez y la ridiculez por que acabams de empezar el 2009

2hpsn6t.jpg

j10rph.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pos yo juraria que aqui pone ec racing 2010, no e leido por ningun lado edicion limitada de nada si no en lugar de poner 2010 pondria edicion limitada

no se como sera la moto, no tengo ni idea de las gas gas pero sea como sea la moto no deberian poner 2010, esa es la gilipollez y la ridiculez por que acabams de empezar el 2009

la mayoria de acciones de marketing son para muchos una gilipollez y algo o muy ridiculas... con nombres más acertados o menos... a veces lo que vende más es crear polemica, aunque dudo mucho que este sea el caso... pero funciona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya estamos con lo de siempre gas gas igual que ktm, entonces todos los que pagamos mas por ktm somos tontos, gas gas es una buena moto en lineas generales, pero tiene sus defectos y graves.

y como seguro que alguien responsable de gas gas se dedica a leer estos foros lo escribo y a ver si toman nota.

en vez de gastar dinero en estas series limitadas, a ver si cambiais los protectores del chasis que siguen teniendo forma redonda cuando el subchasis es cuadrado, o a ver si cambiais el pedal de freno que no cuesta tanto ya que acaba cogiendo mil holguras, o a ver si cambiais la palanca de cambio que la puntera parece que va tocando las castañuelas, de paso podeis decirle a ajp que rediseñe la bomba de embrague para que la maneta no tenga el baile de san vito, o para que la tapa de la misma bomba sea de aluminio y no haya que comprarla aparte, y lo mas importante aunque no creo que tenga ya solucion barata es que rediseñen el cambio que parece el de un barreiros, ya que cuando vas subiendo dandole caña o cortas mucho el gas o no entra la segunda, o cuando te quedas largo en segunda hay que pararse casi para reducir a primera.

todos estos cambios no creo que cuesten mucho y tendriamos una moto perfecta porque la ktm tambien tiene muchos defectos y seria facil plantarle batalla haciendo estos pequeños cambios,

que no se me ofendan los propietarios de gas gas que yo tambien he tenido alguna y me gustan, eso si hoy por hoy ktm ha tomado la delantera, y gas gas le sigue de cerca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gas gas es una buena moto en lineas generales, pero tiene sus defectos y graves

Ahhh, si los defectos de las GasGas son graves, los de las naranjitas que son....... leves?

Porque de la lista que numeras despues no he visto ninguno tan grave como el suicido que es coger una KT de serie y lanzarte por un buen pedregal, agarrate¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gas gas es una buena moto en lineas generales, pero tiene sus defectos y graves

Tú estás seguro de haber cogido una gas gas del 2007 para arriba?....

Porque todo lo que dices a mi no me sucede, las marchas entran bien, etc...y que los protectores son redondos? No creo que sea una cosa que nos preocupe...

Más me preocuparía el NO solucionar un tema de suspensiones y horquilla, eso si que es un problema serio, tener que gastarte 300 euros más como mínimo para dejarlo "medio" bien, prefiero lo que dices a que a 80 km me baile el tren delantero y por no ser un experto me de una hostia en condiciones, eso me preocupa más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gas gas es una buena moto en lineas generales, pero tiene sus defectos y graves

Ahhh, si los defectos de las GasGas son graves, los de las naranjitas que son....... leves?

Porque de la lista que numeras despues no he visto ninguno tan grave como el suicido que es coger una KT de serie y lanzarte por un buen pedregal, agarrate¡¡¡

a ver ya estamos con el lio, estamos hablando de gas gas y no comparandola con ktm, simplemente he dicho que la ktm es la lider en ventas, y el mensaje va dirijido a los jefes de gas gas, y no a los usuarios, que como ya he dicho a mi me gusta gas gas pero me compro ktm, porque el problema de las suspensiones de ktm yo lo tengo solucionado

digo esto porque si gas gas quiere ganarle terreno a ktm tiene que mejorar esos puntos, ya todo el mundo sabe a estas alturas que la gas gas es mas estable que la ktm

no te me alteres,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si he tenido una 2008 que vendi a los cuatro meses, y corri carreras con ella, y he llevado la 2002,2003,2005,2006,2007, y a todas les pasa lo del cambio, tienes que bajar la revoluciones para subir marcha, y si no exprime a fondo la primera cuesta arriba he intenta meter segunda rapidamente. ya se que no importa mucho lo del plastico, pero el precio de tarifa son mas de 6000 euros, y simplemente si tus rivales no tienen esos malos detalles de acabado tu tampoco puedes tenerlos si quieres vender

he insisto me gustan las gas gas pero la fabrica deberia ponerse las pilas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se, en serio que el caso que dices le he hecho muchas veces y no me sucede, en serio.

Lo que si que estoy contigo es que no es bueno sacar la del año siguiente tan pronto, joer si casi acaba de salir la 2009. Mi 2007 se empieza a a anticuar y la tengo nueva!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...