Saltar a contenido

Que neumático

Puntuar este tema:


fetda46

Recommended Posts

Hola gente, tengo mucho la costumbre de montar las mc4, más bien por mi hermano, que ha probado muchas y dice que es una goma de compuesto mixto, y calidad precio está bien, ahora tengo que montar delantera y trasera, y me gustaria probar con otra cosa, he visto las mc5 no tengo ni idea de como van, tambien he visto una pagina por internet creo que se llama ventadeneumaticos, que están muy bien los precios, o por lo menos es donde mas barato las he visto, por unos 110E tengo las dos, necesio vuestras experiencias para saber un poco que hago,

Muchas gracias de antemanoy gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende mucho del tipo de terreno que tengas en la zona que montas, y la utilidad que vayas a darle al neumático. por lo que para que te puedan aconsejar mejor, deberías especificar un pelín más.

Si lo que haces son salidas domingueras sin más, yo estoy muy contento con los Dumlop 756. Y venden la pareja por 100 E.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias por contestar,

el 50 % de lo que hago es barranco con mucha piedra y trialeras, el otro 35% son caminos con mucha piedra (piedras de pequeñas dimensiones) y un 15% pistas

Yo lo decia por una mc5, que no se si será mejor que la mc4 para lo que hago y conocer la durabilidad y agarre en estos terrenos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...