Saltar a contenido

Altura sobre la ktm 450r 07

Puntuar este tema:


ferricha

Recommended Posts

Hola a todos. Al final he montado los alzadores phds de power parts(154€). En su posición más alta he perdido 1,5 cm respecto a los anteriores alzadores. El kit viene con 2 arandelas de 1cm que se deben montar una a cada lado con lo que la altura total respecto a la tija es de 3,5 cm. Antes tenía unos que levantaban 5 cm sobre la tija. Intente ponerle más arandelas de 1 cm del antiguo alzador y lo que pasaba es que al ser el tornillo tan largo el manillar llegaba a moberse unos mm a izquierda y derecha. En marcha esto te da sensación de inestabilidad. Al final lo deje en su máxima posición de los nuevos(phds). Pruebo la moto... Srs. acojonante, la sensación de estabilidad de la ktm(nerviosa de delante) es asombrosa, no la cambio por ninguna otra marca. El problema es que he tenido que bajar mi posición casi recta a encorbada. Ahora las ktm bienen de serie con tijas y estos alzadores. Son carisimos pero merecen la pena. Llevan unos silenblocks que hacen que el manillar oscile 1mm hacia arriba o hacia abajo pero no hacia los lados que pasa cuando llevas alzadores con tornillo de sujeción a la tija demasiado largo.

Para solucionar el problema de mi altura al final después de hablar en lo foros, con los distribuidors ktm, con fabricante incluso, he llegado a la determinación de:

- Estriberas pivotantes(150€). El fabricante dice que la estribera consta de 2 piezas, si la pieza que engancha con la moto la cambias de lado(la de la izq a la derecha y viceversa), bajas las estirberas 1 cm.

- Comprar un asiento más alto para que cuando vaya sentado pueda accionar sobre las palancas que actualmente tengo que levantar las piernas.No se lo que vale.

También he puesto a mi ktm una maneta de embrague articulada. Esta maneta hace que hagamos bastante menos presión sobre el embrague, cansando el brazo la mitad.50€

Estoy muy contento con el resultado, fabuloso. En cuanto a la pasta que me he dejado probando cosas y por fin encontrando la solución, en esto no estoy nada contento porque hay centros que te ayudan y otros solo piensan en vender.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...