Saltar a contenido

QUIEN SABE ALGO SOBRE LAS RODILLERAS EVS VISION RS7

Puntuar este tema:


suiso30

Recommended Posts

HOLA COMPAÑEROS A VER SI ME PODEIS AYUDAR,ME ENCANTARIA QUE ME DIJERAIS SI TENEIS UNAS DE LAS DOS QUE PONGO QUE OPINION TENEIS DE ELLAS Y DONDE LAS COMPRASTEIS?.Y COMO VA ESO DE LAS TALLAS SI TENEIS IDEA . MUCHAS GRACIAS Y SI OS ANIMAIS NOS VEMOS EN CÓRDOBA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hooola

yo tengo las RS7 y estoy muy contento, te tienes que acostumbrar, porque son mas aparatosas que las normales, pero sujetan la rodilla mucho y protejen la zona de la espinilla y del muslo bastante. La talla te tienes que mirar un cuadro que hay en todas las web que las venden y medirte el contorno 15cm abajo de la rodilla y arriba de la rodilla, esta tabla te da la talla dependiendo de las medidas que tengas.

pincha para ver la tabla http://www.mxtotal.com/tienda/image.php?object_type=detailed&image_id=887&window=popup

Yo se las compré a un amigo que tenía otras y mi misma talla, y las pillé muy bien de precio (125€ cada una), además se las había puesto una sola vez :shock:

las recomiendo totalmente, sobre todo si tienes suerte como yo y las pillas baratas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo las tengo desde hace varios años (casi 4) y solo puedo decir una cosa: merece la pena pagar lo que cuestan. Además, en mi caso tengo una lesión importante de rodilla -cruzados rotos-, por lo que era particularmente importante el tema de una buena rodillera.

La primera vez que te las pones te parecen muy aparatosas, pero te acostumbras rápidamente... y una vez que lo haces, te sientes raro sin ellas. La sujección es magnífica y la protección bastante buena. Ademas de cada vez que salgo al campo, me las he llevado a los dos viajes que he realizado a Marruecos, donde las tenía que llevar puestas durante 14 ó 16 horas al día y durante 12 días... -las he llegado a mantener puestas durante 24 horas seguidas-...y superaron la prueba sin problemas. Ahora tras todos estos años de trote, han empezado a descoserse las sujecciones de las bandas de ajuste, pero nada que no pueda arreglar fácilmente y por poco dinero un zapatero. Por lo demás, siguen practicamente impecables. Lo dicho: una pasada en todos los sentidos y una excelente inversión. Si me tuviera que comprar otras -aunque creo que estas rodilleras se jubilan conmigo, je, je, je-, no lo dudaría: volvería a comprar las mismas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañero.

Yo las tengo desde hace poco, como te comentan al principio te tienes que acostumbrar

pero pasado un rato parece que no los llevas. Son mejores que otras articuladas, protejen muy

bien y sujetan bien la rodilla y sin duda te los recomiendo.

Yo me los pille en www.motocrosscenter.com por 249€, estan de oferta.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas compañero.

Yo las tengo desde hace poco, como te comentan al principio te tienes que acostumbrar

pero pasado un rato parece que no los llevas. Son mejores que otras articuladas, protejen muy

bien y sujetan bien la rodilla y sin duda te los recomiendo.

Yo me los pille en http://www.motocrosscenter.com" onclick="window.open(this.href);return false; por 249€, estan de oferta.

Un saludo

cobras comision de motocrosscenter no? :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OJALA cobrara jeje :D :D ,

simplemente es buena gente y siempre me han tratado bien,

he comprado dos motos ahi y de vez en cuando me hacen algun descuento

asi que creo que se lo merecen.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...